No Existe El Amor A Primera Vista

4 1 0
                                    

Debo admitir que en el momento en que conocí a Margarito si imaginé algo con él, pero nunca lo formalice, porque para mi formalizar es saber que pasará, sin embargo una parte de mi lo necesitaba... seguir creyendo o imaginando la historia que creo mi mente.
No fue amor a primera vista, porque tanto para él como para mi, hubo más personas antes de que realmente nuestras vidas se cruzacen, antes de que en realidad supiéramos de la existencia del otro pero tanto en su corazón como en el mio se anhelaba el poder de hacerlo. Él se fijo en otras sin saber que estaba yo, yo me dije en otros esperando que sean él.
Nos conformamos con solo conocernos sin profundizar, y seguimos cada quien las cosas que hacía cada quien, seguimos como si en verdad el hecho de saber quiénes somos no importase lo que ahora nos importa.
Creo que no llegare a conocer nunca la historia completa de Margarito, solo lo esencial para poder quererlo y espero nunca tener que hablar de la mia, pues justo en una conversación llegamos a un tema delicado, sobre las personas que eramos antes, él evadió el tema y lo acepte pues me di cuenta que me verdad no quería saber su historia, no quería saber de su pasado y supongo que era una manera para que yo no dijera el mio; me alegro de haberlo hecho así, pues no quería que si llegáramos a formar una historia no tengamos presente los errores del otro (pues no conoceremos las razones) y nos pasaremos reprochando algo que nos encargamos en superar. En resumen sería una relación tóxica. Y que gracias a él evitamos eso, y de alguna forma me demostró que esto que hacemos el y yo no lo quiere arruinar.
Solo hubo un mensaje que más que tocar mi corazón alimento mi cariño hacia él:
-Te quiero mas!! Y lo quiero hacer más...
Quisiera decir que lo entendí todo en ese momento, pero no quiero dar algo por sentado hasta que pase, hasta que lo escuche salir de sus boca con esa voz que tiene, podré disfrutarlo (claro lo disfruto ahora) pero no es la misma ilusión de cuando pasa.
He llegado a pensar que él no juega ningún papel de romántico, pero de alguna forma te hace saber que te quiere, y no lo hace diciendo elogios o dando flores y chocolates sino simplemente lo transmite y eso es más que suficiente.

Jardín Azul De Margaritas De OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora