Tonta

7 1 0
                                    

Había negociado con  Margarito un dulce de los cuales tenía una caja completa en mi casa de esos dulces, habíamos quedado que el día que nos viéramos en la escuela se lo entregaría y debo decir que era emocionante toparmelo porque nomas con verlo hace que mi día se pinte de colores, pero la mala suerte tuvo que pasar masomenos una semana para que llegase ese día, hasta que de pronto, estando en el descanso cerca de la tiendita chica de la escuela, alguien llega por detrás y reaccionó de un brinco.
-¡Hola! Hasta que por fin nos encontramos.
-¡Hola!- es lo único que logró decir después de aquella pequeña sorpresa. Seguido esto abre sus brazos en señal de abrazo, y me puse tan nerviosa que detesto haber pasado por eso. Me abrazo y sentí su fuerza que ocasionaba que los dos cuerpos se unan más, estaba tan shockeada que me temblaron las manos, entonces me di cuenta que en verdad necesitaba ese abrazo, ese que el solo supo darme y por dentro se lo agradecí tanto, pero también sentía que no quería que acabase ese momento. Pero tenía que ser así. Es lamentable que dos almas no puedan pertenecer juntas por lo mínimo una eternidad.
-Sabes... Me fue mal en cálculo- me dijo refiriéndose a la conversación que tuvimos la noche anterior.
-¿Lo que tuviste fue examen?- razón por la cual estudio muy noche.
-Si, pensaba que me iría bien pero... No estudie lo suficiente.
-Ugh! Es una lástima- saben lo tonta y desinteresada que puedes llegar a sonar cuando no quieres que esa persona se entere que su presencia te hace sentir en el cielo.
-Si... Lo se, ¿mi dulce?
-Ya no está... digo que desapareció.
-¿Te lo comiste?
-En verdad no, pero digamos que si te lo guarde y solo desapareció.
-Si debiste pedirle el día que traía muchos en su mochila, estuvo repartiendo a todos- mi mejor amiga interrumpe (Abril), afirmó con la cabeza y espero tener una buena respuesta de él.
-No, no pasa nada, hace mucho que lo había pedido y no había oportunidad, bueno debo ir a comprar- dice esto mientras se despide de beso conmigo y Abril. Solo pude verlo perderse entre la multitud que se encontraba en la tiendita de la escuela, y repasaba en mi mente todo lo que acaba de pasar, soy un tonta, esa fue mi conclusión. Es que enserio es que me sale natural, desearía tener el poder de lucir bien y sonar inteligente enfrente de él, pero ¡no! Empiezo a pensar sufro de un leve retraso y un problema cardíaco. Solo quisiera tener otra instantánea oportunidad de verlo y no sonar tan ilógicamente estúpida.

Jardín Azul De Margaritas De OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora