Amor A Nuestra Patria

3 1 0
                                    

Ojalá pudiese decir que el crimen descansa en las noches, que a altas horas de la madrugada los fantasmas cansados vuelven a sus sitios donde están sus almas impregnadas.
Es horrible ver que en el mundo en que vivimos nuestros líderes se muestran indiferentes hacia su pueblo el cual deben hacer crecer, en las elecciones al dar nuestros votos entregamos parte de nuestra confianza a la persona que regirá la ley, no deben llamarse  "estadísticas de votos" debe ser "estadísticas de confianza"... Pero que se puede hacer, en cada servidor elecciones sólo pienso que nos prometerán muchas cosas pero al final quien llega al poder automáticamente se vuelve egoísta y usurpador para su pueblo, es horrible que por la comodidad de la familia líder el trabajador tenga que dar su doble de esfuerzo, el estudiante el doble de su capacidad... Solo para darle a personas egoístas una vida bien, cada uno de nosotros debe esforzarse pero solo para ver crecer a su país, para que no vean a nuestra nación como una de las más débiles, el problema empieza desde la cabeza que son nuestros presidentes y senadores y diputados, personas que ciegamente les otorgamos nuestra confianza.
No tengo edad parad dar mi voto y decidir a que dirección se dirija mi país, pero eso no me limita a conocer lo que está sucediendo, para notar el hedor de eso que se esta pudriendo, algo que tenemos los jóvenes para poder participar es ¡voz! Y poder salir a la calle a dar a conocer nuestros puntos, y poner un alto en estas tonterías en que dejaran al nuestro país.
Otra cosa que sucede es como el pueblo reacciona ante estos problemas, en verdad es triste ver que no es una nación con ciudadanos sino con animales que solo se aprovechan de lo que pasa, decimos frases como "si el gobierno roba nosotros también" y de ahí se van a grandes sucursales de tiendas para robar cosas que ni si quiera ayudarán a mejorar la economía, se puede decir que ayudamos a que se hunda más este pobre país, y es lamentable. Dejemonos de comportar como bestias (que es lo que el gobierno quiere lograr) y vayamos a valer REALMENTE nuestros derechos, es como cuando le gritas a un niño... El niño sólo escucha gritos pero no escucha lo que dices, y así creemos que seremos escuchados por quienes de de verdad merecemos serlo.
Mi país se hunde... Cada vez más, y el presidente como el pensamiento del capitán del Titanic prefiere hundirse con él, pero la diferencia aquí es que podemos evitar está atrocidad y sin embargo no hay un buen capitán que nos sepa dirigir.
Tuvimos grandes héroes en nuestra historia, héroes que nos dieron libertad, comercialización, revoluciones, valores... héroes que en verdad amaban nuestra patria.
Es horrible ver que todo eso... Se ha borrado.

Jardín Azul De Margaritas De OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora