Desearía que lo nuestro fuese real, que pudiésemos caminar de la mano sin pensar en los demás, compartir cada sueño y cada meta juntos, entregar nuestros corazones el uno al otro con la seguridad de que lo protegerá, que me dediques una hermosa canción y escucharla en tu hermosa voz, y yo poder hacerte el dibujo más bello que hayan visto tus ojos.
Sería lindo poder abrazarte sin tener la preocupación de lo raro que se verá, poder ir a comer los dos juntos a cualquier lugar (porque así solemos ser los dos, personas sencillas), quisiera poder asistir a tus presentaciones de orquesta que tu con tanta emoción me invitaste, imagino un viaje lleno de aventuras y diversiones contigo, donde las risas abunden nuestras vidas, a visitar iglesias culturales como te gusta hacer, tomar fotografías y compartirlas entre nosotros... Desearía que hubiese ese amor sincero y puro en todo nuestro ser, que pueda ser notado cuando estamos uno al lado del otro. Pero aparte de todo eso... quiero una vida contigo, de esas que se tienen altos y bajos, risas y llantos, malos y buenos tiempos, esas que se saben vivir con la persona correcta. Pero mi sueño, mi verdadero sueño, es bailar en tus brazos... Al ritmo de una canción lenta que describiera cada uno de nuestros tiempos, donde yo pueda estar cerca de tu pecho y escuchar tu corazón latir, y tú puedas abrazar mi cintura con tu tierna calidez, y así cruzar nuestras miradas y saber que valió la pena esperar, por ese amor que tanto buscábamos tu y yo.
Un sueño difícil de creer.
ESTÁS LEYENDO
Jardín Azul De Margaritas De Oro
Storie d'amoreNacido desde el poema de Amado Nervo "La raza de Bronce"