Cap 1. El pirata

8.4K 376 624
                                    

-Modificado-

Narra ------

Hola soy ----- tengo (TD tu edad) vivo con mi hermano quien me cuidad claro soy la menor...

Bueno el trabaja como guardia de seguridad en la noche el dice que no quiere volver hay...

Es como si subiera traumado como si hubiera visto su peor pesadilla.

El nuca me dice lo que paso dice que soy muy pequeña para eso;

¡Pero tengo (TD) No soy tan peque bueno soy bajita pero no tanto.

Le voy a comprobar que puedo hacer cosas.

Cogui mi cosas y comencé a caminar en buscar de algo para comprobar que puedo con todo que no soy débil y lo demostraré coste lo que costes.

Cuando iba caminando encontré una pizzería había un aviso que decía que solicitaban un guardia.

¡Genial Mi oportunidad de mostrarle que puedo!.

Ente y era un lindo lugar tenia muchas mesas y en el centro tenia un gran escenario había muchos niños en el escenario había un oso un conejo y el otro ni se que es.

parecían humano no le puse mucha atención y me dirigí a buscar el jefe. Encontré su oficina y entre.


-_hola señor, quiero el trabajo de guardia.-dije intentado estar seria.

-_Ok, señorita sus documento y su nombre por favor.-Pidio el jefe del locar, parecia alguien joven.

-_Aquí tiene -le doy mis documentos- me llamo -----.

-_Tendrás 5 noches aquí y en el escritorio hay papeles que te explicaran todo -Me da las llaves de algún lugar.


-_Ok gracias.-agradeci para levantarme

-_¡Suerte y cuidarte!-grito anted de que me fuera completamente, no se a que se refirió con "cuidado" el jefe esta noche voy a trabajar aquí pero antes explore todo la cocina,los baños, la sala de juegos, donde voy a trabajar y hay algo que me llamo la atención había una parte que me dio curiosidad.


Había un carter que decía "pirate cover" y otro que decía "fuera de servicio" dentro de este lugar con las cortinas algo abiertas había un chico de pelo rojo una orejas de zorro, parecía un pirata..no lo era.


A simple vista, se ve serio pero tenia una mirada triste; parecía apagado misteriosamente sentí pena por el mis intentos hicieron que entre y le de un abrazo.

Pase como un buen rato abrazandolo hasta que lo solte, me baje de ahi y me despedí con las manos y una sonrisa no se por que lo hice, pero después de eso me sentí bien.

Ya era de noche me vestí y cogió las mi llaves me puse mi gorro y me fui mi primera noche en una pizzería.

Entre por detrás y me fui a mi lugar me puse ha vigilar todo el lugar me senté en mi silla comencé a leer la información de los chicos que vi esta mañana.

El oso se llama freddy dice que es el líder de la banda, El otro que era un conejo se llama bonnie el es guitarrista, La chica que repartía pizza a los niños se llama chica y es un pollo.



El zorro pirata se llama foxy, Aquí dice su nombre y rango pero su descripcion... no esta estaba rota por la mitad.


Deje de leer y sin darme cuenta y el ¡zorro no estaba! Me alarme y cerré la puertas sentí una mano en mi hombro volteo con cuidado y me encuentro con....


¿Quien creen que puede ser?

Mike.

Foxy.

El hombre beregena.

Jeremy.

¡Lo sabrá en el próximo cap!

Se despide su escritora.

Bya.

¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora