-modificado-
Tercera noche estoy lista ahora que se que los animatronicos no me quieren matar estoy mas tranquila estoy desesperada en que se haga la noche quiero conocerlos y pasa tiempo con ellos.Pase la tarde entenderá y mañana viendo vídeos de youtube no tenia nada que hacer que esperar me aburrí y dormi hable con mi amiga y todo.
11:00 am
¡Por fin! Me levante y me cambie y todo esa cosas y me fui a la pizzería.
Apenas llegue y otra llamada de ese tipo que no tiene que hacer.
-_Hola, ¿Hola? Hey, ¡Lo estás haciendo muy bien! La mayoría de las personas no duran tanto tiempo. Quiero decir, ya sabes, usualmente se van a hacer otras cosas por el momento. No estoy dando a entender que murieron. Es-es-eso no es lo que quise decir..Uh, de todos modos, mejor no tomo demasiado de tu tiempo. Las cosas empiezan a ponerse serias esta noche.-dijo para pausar un momento y seguir- Uh... Hey, escucha, se me ocurrió una idea: si llegas a quedar atrapado y quieres evitar ser colocado dentro de un traje de Freddy, uhh, ¡Trata de hacerte el muerto! Ya sabes, ponte flojo. Entonces tendrás una oportunidad de que, uh, quizá piensen que eres un traje vacío en su lugar. Por otra parte, si piensan que eres un traje vacío, podrían tratar de… colocar un esqueleto de metal en tu interior. Me pregunto cómo funcionaría. Sí, no importa, ignora eso. Es mejor no ser atrapado..Um... Okay, te dejo. Nos vemos en el otro lado.- colgo la llamada dejadome.
¿Muertes? ¿atrapado en una cosa sin nada y que me ponga metan en eso para mi muerte? ¡Ni en sueño loco drogado!
Sin embargo No se a que se refiere ese tipo seguro trabajo aquí y me da instrucciones supongo pero si es asi que bien lo esta dando.
[Sarcasmo modo: On]
Y llegaron las bestias.
-_¡Hola chicos y chica! -Salude.
-_¡Hola guarda! -me dio chica un dulce abrazo.
Los chicos: Hola.
-_Freddy oso hermosho-suelto a chica y abrazo a freddy.
Por alguna razón desde ayer, freddy me parecio muy tierno es como tocar un peluche..
-_Creo que soy mas suave que ese oso - susurra alguien volteo sin soltar un solo momento a freddy.
-_ Perdona pero ¿que dijisteron?-pregunte.
-_ ¡n-nada!-aseguro Foxy, entonces fue el..Chica y yo nos miramos y sonreímos ella entendio la indirecta.
Las dos: tengo celos cuando miras a otro chico tengo celos, tengo celos celos con esta con otra chico tengo celos tengo celos~.
-_¡No estoy celoso solo quiero ella me abrazara como freddy! - grito después se dio cuenta de lo que dijo y se puso rojo para darse una vuelta y casi irse.
-_Pues aquí me tiene zorrito.- lo abrazo por detras.
Alguien nos tiro una foto nos separamos a oír el flash.
-_Listo para mi album.-se ven lindos abrazados asi.-dijo chica guardado la foto.
Los dos: ¡Chica!
-_¿Uspy? -Saco la lengua para huir de Foxy..
¿Continuara?
ESTÁS LEYENDO
¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-
RandomEres una chica amigable tu intentas demostrarle a tu hermano que ya no eres una niña ¿Pero como lo harás? *no copias *credito by el creador de los animatronicos y los dibujos usado en este fancif