¿chica que esta haciendo? cap 23

1K 75 6
                                    

-----

Los cuarto: Beso, beso beso.

Los chicos y yo en la escuela jugabas verdadero o Reto y otro jugada otra cosas...

Eliza: -besa en la mejilla al compa de la izquierda- ¿ya contento?.

Compañera: ¡Ahora te toca ---! ¿Verdadero o Reto?

---: verdadero.

Compañera: ¿tienes novio? -voz coqueta.

---: -sonrojada- s-si.

Compañera: omg no me lo creo -asombrada.

---: no es algo de otro mundo -volteo sonriendo.

Y hay estaba jeremy parado y salio corriendo.

---: ¡jeremias! -me paro y corro detrás de el.

Me detuve sosteniendo mis piernas delante de el.

Jeremy: ¿q-que quieres? -con lágrimas en los ojos.

---: a caso yo...¿te gusto? -lo miro.

Jeremías se quedo callado y después asistió.

Por lo que acabo de ver jeremy actuó como una chica dijo primero supo que tengo novio después se fue corriendo como marica y actúe stundere.

Ya veo por que no tiene novia.

---: mira jere solo te veo como mi amigo y nada más además de que hemos pasado muchas cosas no pensaría ser tu novia lo siento por ser dura pero es hací.

Jeremy: entiendo nos vemos - se va.

Se fue... Me siento un poco mal por el pero después deje de dale importancia.

(...)

Después me fui a trabajar apenas llegue y el escenario estaba chica sola y de repente comienza a sonar una musica de quien sabe donde.

[Canción de multimedia]

{Chica Estaba más o menos hací}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Chica Estaba más o menos hací}

Me quede mirando en plan WTF  y al parecer no soy la única los chicos Freddy, Bonnie, Foxy y misteriosamente mango y lamparita.

Después corrió por toda la pizzería e incluso paso por el puesto de vigilancia y bailaba y misteriosamente no se rompió nada.

¿Soy yo o veo a su cupcake bailado con ella?.

De verdad creo que mickey tenia razón son algo raros pero son especiales me encanta este grupo tan alegre.

Y como chica no paraba de bailar me uní y los otros también.

Veo que Foxy esta muy bien bailado y todo aun me preguntó ¿por que esta fuera de servicio?.

Debería preguntar algún dia... ¿Pero a quien preguntó?.

Continuará....









¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora