-Modificado-
----
Llegaron las 6 de nuevo todos se fueron.
Espere y espere que aburrido es el dia.
Fox esta celoso se nota celoso por..algo ¿quizás estará enamorado? ¿pero de quien? Admito que el es lindo quizá hable de esto con mi hermano mejor no por que me pelea...lo hare con chica que es una de la que tengo confianza.
Subí y baje como unos 20 veces y por fin llegó la hora de trabaja llegue y vigile nadie ¿donde están todo?
En otro lado antes que tu llegaras...
Foxy
Los chicos y yo estábamos jugando verdad o reto en muestra hora libre que por suerte me cayo a mi la botella -sacasmo-.
-_ ¡Te reto a besa a la guarda!-Propuso chica de repente.
Sentí un calor en mis mejillas..
-_ ¿Q-Que? ¡no lo hare ni en sueños compañera!-Cruze las manos mirado a otro lado.
-Tienes que hacerlo es un reto ¿o acaso sos gallina? -movio su plumaje mientras se burlaba.
-_Eso no se vale ¡Freddy ayudarme!-le pedi, quizas tenga suerte el capitan no me dejara hundir asi...¿no?
-_Lo siento pero es un reto y tiene que cumplirlo.-freddy.
-_arrr esta bien...-enojado me levante llendo directamente a la oficina de la guarda.
Me voy arrepetir
----
Estaba viendo la tableta vi arriba a sentir una presenciar, lo apunte con la luz de la puerta y era foxy..
-_Fox, que te trae por....-no me dejo terminar la frase De repente me beso y se fue mas rapido que el sonido, me tape la cara ahor era tomate andante era yo seguro...¿Que fue todo eso?...
-_Wow..-Dijo chica mire lo sorprendida que estaba.
-_ ¿chica? - vi al otro lado y estaba los otros dos freddy y bonnie.
-_¿Que hicieron vosotros? -pregunte.
-_Le retamos a besarte y parece que le gusto-sornie orgullosa chica.
-_Te diera un zape en este momento, pero...fue mi primer beso con un chico....-senti como mis piernas dejaron de funcionar y caer de rodillas en la pequeña oficina, abrace mis piernas escondiendome, senti como algo suave me estaba abrazado.
-_Lo sentimos.-dijieron a unision..
continuara...
ESTÁS LEYENDO
¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-
RandomEres una chica amigable tu intentas demostrarle a tu hermano que ya no eres una niña ¿Pero como lo harás? *no copias *credito by el creador de los animatronicos y los dibujos usado en este fancif