-modificación-
-----
Otro día, otro trabajo arg... estoy re aburrida me pregunto como esta los chicos seguro estas jugando y yo aquí aburrida en la escuela, mira que bien joe ¿Que hago con mi vida? Despues tengo que hacer la tarea y esas cosa estoy empezado a odiar la escuela.
-_ ¿Que haces?-pregunto alguien.
-_¿uh? -volteo.
-_ hola ---.-saludo esta la conocia.
-_¡Eliza! -la abrazo.
-_Yo también te extrañé.-eli.
-_¿como te va?-pregunte miradole.
-_Pues bien pero ¿donde andaba estos días? Hace días que ha muestro tiempo juntas -digo notablemente triste.
-_ lo siento Eli es que e estado algo... Ocupada -nerviosa.
-_¿Peleando con tu hermano?¿buscando novio? ¿haciéndote la reverde?-me miro dudosa.
-_un poco de cada uno y no busco novio por que no lo necesito.
-_Vamos rayis aun estas bien bonita encuentra pareja.
-_ callate Boluda que no oiran todos -tapo su boca molesta.
-_¡no me jodas! Quiero saber si tienes a alguien o algo al menos una pierdra de pareja.-hizo drama.
-_no te jodo es verdad.-confese.
-_Pff, no se vale.-giro los ojos y se sento.
-_¿Sabes? trabajo además tengo que ir a las 11:58 todas la noches estoy muy ocupada para novios.-.
-_mija ¿cuando descansas?-eli.
--_Nuca, no recuerdo la ultima noche que descanse estuve durmiendo de día y enserio tengo ojeras hasta los pies -suspire pesado.
-_No te preocupes y relajate pero me llevarías a conocerlos todos.-dijo emocionada.
-_No veo por que no ¿mañana en la noche esta disponible?-pregunte.
-_ ¡Si! Nos vemos en tu casa ¿vale?-eli.
-_Vale adios-. y se macho y su barco le llamo libertad ahre.
-_¿A donde crees que vas señorita (AP) ____?-pregunto la profe.
-_a narnia -apuntó de irme.
-_¡Media vuelta jovencita y a su asiento!-la profe molesta.
Arrg... como la odio
(...)
[Pasaron horas en fin te fuiste a tu casa pasaste la tarde haciendo tareas y en la noche vías vídeos hasta que dieron las 11:58]
-_Hola chicos.-salude.
-_Buenas noches... -cansado y con sueño el pobre bonnie.
--_oh Bonnie ¿estas bien?-le mire preocupada, no era comun verlo asi.
-_Un...poco cansado -bonnie, bosteza.
-_¿por?-pregunte por curiosidad.
-_habian...muchos niños...nunca...había visto tantos...aaahhhh.....- bosteza de nuevo - lo... Siento....-dijo para quedarse de nuevo dormiemdo parado, bonnie me Sorprende.
Entonces supongo que todos deben estas igual.. Camine dejando a Bonnie dormido parado fui a la pirate cover esta y ahi estaba Foxy como la primera vez que lo conocí fui al escenario y estaban iguales.
-_uh...una chica interesante.-dijo una voz desconocida, Sentí que ese alguien me seguía.
-_ ¿Quien eres tu?-pregunte sin ver a nadie.
-_-ruido extraño- soy The Mangle.
-_-¿he Mango? ¿Eres de aquí? -pregunte.
-_No soy mango, soy mangle y soy de aqui.-dijo miradome.
-_Nuca te vi.-confese.
-_Soy un artilugio escondido ¿y tu?-se acerco más.
--_ soy ----, soy la... -miro como sus ojos cambiaron.
-_¿La Que?.-Magle sonríe psicópata.
-_....¿mami?- corrí y me perseguía, Alguien la detuvo.
-_Dejala hermana, ella es buena recuerda tu protocolo.-dijo molesto.
-_ te salvaste esta vez ___ la mami te vigiló- se fue haciendo señales raras.
-_Veras ella es asi... Espera ¿te dijo ___ la mami? - comenzó a reír a carcagiadas.
Le mire de mala cara mientras se esaba ahogado en sus risas.
-_Buenas...noches - susurra con su dulce voz, como que se acabara de despertar.
-_¡AHAH! -grito tapadome la cara, no me esperaba que apareciera de narnia.
-_Lo siento, hermana por asustarte de nuevo.-freddy.
-_D-De-Deescuida no es nada...-yo merenges.
¡Solo que casi me da un Bendito infarto!
-_Vale - me abraza con ternura ¿Bonnie y Freddy están haciendo una competencia de quien es Más lindo y tierno o que?
Uhm uhm... ¿vuelen eso? Es celos, celos de un zorro sexil
-_ ¡abrazo grupal! -.Fue hermoso todos se unieron incluso Mango y Golden
Continuara... uvu
ESTÁS LEYENDO
¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-
RandomEres una chica amigable tu intentas demostrarle a tu hermano que ya no eres una niña ¿Pero como lo harás? *no copias *credito by el creador de los animatronicos y los dibujos usado en este fancif