Foxy te vigila... cap 3

5.2K 353 42
                                    

-Modificado-

_-Si - Sonreí- trabajo en el pizzería freddy's como guardia.

-_ ¡¿Que acaso perdiste la cabeza?!- dijo mi hermano preocupado y nervioso.

-_No es tan grave - dije levantando las dos manos.

-_ ¡Esta en la pizzería esta poseida mi amigo trabajaba ahi y mirarlo esta re traumado! - dijo gritado alamardo.

--_¿Jeremy? El siempre ha sido un miedoso - reí dadole vuelta sin rodeo.

-_Te esta metiendo en un lío ¿que quieres podrá? -dijo.

---: No te lo diré baka trabaje todas las noches y TU no harás nada para impedirlo - dije y me fui dejándolo enojado.

¿Por que no vez que estoy intentado orgullecerte?

Te quiero hermano pero quiero terminar lo que comenzó este trabajo nocturno.

Me acosté y me dormí.

Narra Foxy

-_ ¡Hola fox! -grito chica la abriendo las cortinas- ¿que pasa? te ve más distraído de lo normal.

-_¿Eh? Ah hola chica - salude entre medias.

-_¿No me escuchaste verdad?- dijo algo enojada.

-_Si te escuche pero no te prete atención lo siento por eso... - dije apenado.

-_¿Por que no le hiciste nada a la guardia? - pregunto freddy bajado del escenario.

-_Primero No se, segundo es una chica no esta en nuestro protocolo dañarles - dije.

Todos: ¡¿mujer?! - dijeron todos a unision.

-_¿Y como lo sabes? - pregunto ahora bonnie ladeando la cabeza.

-_su olor era de una - dije miradoles.

-_Una chica mas aquí ¡que emoción! - grito emocionada chica.

Continuara...

Bya -bya

¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora