Los shipeos de Chica cap 7

3.7K 250 22
                                    

-Modificado-

Estábamos sentados todos era las 2:09 pm en el escenario excepto foxy que había desparecido después de ese...beso..

-_ y...¿Te gusto el beso?-Me pregunto chica notado como me calmaba

-_No se...nunca antes e besado-sentir de nuevo mis mejillas arder.

-_Espera...¿que? Lo escuche antes pero me sorprende que no hayas besado a nadie.-dijo sorprendida.

-_Esss queee...nunca me a gustado nadie y.....casi me considere asexual....y no permitia que se me acercaran.-Confese.

-_No se que es eso, ni a que te refieres pero sabes el de fox también es el primero.-Me levanto el dedo indice como apoyo.

-_¿Enserio? -Mire a chica para asegurar sus palabras.

-_ shi - dijo ella muy segura de si.

-_Bonnie esto es difícil para mi-Se acerco chica a bonnie estaban tan cerca que podia escucharlos perfectamente.

-_¿Que pasa?-Pregunto como si se acara de activar.

-_No se si fox--- o fred--- es mejor.-comento chica se le via indedisa

Esperen....¿Foxy y yo? Me...esta ¿chispeando?

-_Definitivamente es fox---.-Dijo aseguradolo.

-_ ¡c-chicos por favor, os escucho perfectamente.-dije sin pensar..

Chica y bonnie comenzaron a reir, haciendo notar su intenciones, entonces esa risa me dio una idea.

-_Freddy ¿me daría salid como amigos contigo?-Dije como si le pidiera su bendición para salid con su hijo, pero exepto del hijo al padre.

-_¿Eh? - voltea a verme muy distraido- asi claro, claro.

-_¿Pasa algo Freddy?-Pregunto chica algo preocupada en su mirada.

-_No pasa nada, tranquila.-Sonrio levemente, sus orejas bajas lo delataban aun asi intentaba disimular algo.

-_¿Seguro? tus orejas estan bajitas.-pregunto soprechosa miradole

-_Si -tapo sus orejas en un acto rapido.

No me conformo con lo que digo freddy es hora de averiguar que esconde ese oso.

Y entonces sono el teléfono seguro es ese tipo de nuevo ¡voy a demandar por llamar esta hora van a ver! Tipo del telefono..

Continuara...

¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora