Fox
-Modificacion-
Estaba muy nervioso desde que conocí a ----, no e dejado de pensado en ella creo que siento algo por ella...
-_¡Fox!! Ya van 15 vuelta que das, tranquilo estas divino.-dijo chica acercandose y arreglado el mono de la corbata.
-_¿Me veo bien? -pregunte.
-_¡Te vez genial! -chica levanto un meñique de aprobacion.
-_Esta bien amigo.-asistio miradome de arriba a bajo.
-_No la vallas a joder - me susurro en el oido, para despues tocar mi hombro en forma de aprobacion, supongo a veces no entiendo al capitan.
-_Ahora verte galan, ¡tu dama te espera! - me da una flores y me empuja aun me pregunto donde chica saca estas cosas..
Camine y ahi estaba en al puerta del local estaba hermosa ¿q-que...pienso?
-_H-Hola Foxy..- se le notaba nerviosa y no era unica tambien notaba mi corazon metalico acelerase...
-_Buenas noches ---- ¿v-vamos? -tome su mano y nos fuimos gracias a chica puede ocultar mi cola y mis orejas quitarme las cosa de pirata por dentro estoy llorando, un pirata sin su cosas no es un pirata completo.
-_ eh...¿Foxy?... - mueve su mano delante de mi cara-llamado desde la tierra a la luna.-rie.
-_l-lo siento..-reaccione disculpadme.
-_No pasa nada - sonrio, el calor subio a mis mejillas..
-----
Entramos al lugar, que me encangue de solicitar no se como me aceptaron pero bueno, aprovechamos el bug.
-_¿Mesa para dos? -pregunto el camarero para de que somos la ppareja de su gran lista.
Los dos: si -Nos sentamos y oí decir al camarero
-_hay una pareja joven hay que hacer su noche "especial" - no pude para de sonrojame, toco la noche especial de pareja..
-_- me miro muy apenado y sonrojado- t-te-tengo q-qu-que d-de-decirte quee.... e-es-estas....hermosa.-estaba tartamundiando se le veia muy tierno uvu.
-_Gracias Foxy _-vino el camarero no era el mismo de antes, ni siquiera cerca
-_hola soy su camarero de esta noche, mi nombre es shadow Freddy pero me puede decir Fred ¿que quieren del menú?-pregunto con cierto acepto presentado un menu diferente de la lista que teniamos.
El camareno tenia el pelo negro tenia cierta aparecia a freddy, después oí una voz, Notaria esa voz en cualquier lado del mundo si hace falta... me consentre para escuchar mejor y era efectivamente Freddy o al menos eso crei a ver oído
-_Espera un minuto... -fred me miro fijamente- ¡¿---- eres tu de verdad?!
-_eh, si.-asisti confudida por su recien accion.
-_¡Hermanita! -me abraza de repente dejadome sacada de onda..
-_¡hey! deja a mi pareja! -se paro rompiendo casi la mesa para quitarle notablemente muy enojado a fred.
Y yo sin saber que rayos estaba pasado...
-_Tranquilo lo puedo explicar-dijo fred para tomar aire.
-una hora de explicación Más tarde-
(......)
•Narradora•
-_Sigo sin entender un carajo.-confeso la ____.
-_¡Es facil! eres la hermana de mi hermano y el te hace mi hermana.-dijo alegre- ¿no es increible?
--_WTF? Osea queeeeeeeeeeeeeee?-.
-_Eh..pensaba que ya lo sabias ___ - me solto miradome-_¿no sabia que freddy es tu hermano? -levanto una ceja.
-_¿Nani? Osea nunca me digo nada...
-_¿Por que tengo que ser el unico que se a recuerda de su vida pasada?-se quejo mirado al techo.
-_Mi no compreder very mucho.-__.
-_Más facil no te lo puedo poner, mira Freddy en realidad se llama Frederick es tu hermano perdido, realmente su nombre ya lo decia no cambio mucho.-levanto ambos hombros.
___ se quedo callada procesado todo eso, era demasiada informacion para alguien que penso que su verdadero hermano era mike pero desde hace...años su memoria le jugo un juego donde freddy era su principal..
-_ Estupido Fred, arruinas te mi cita_-fox rojo y susurrado.
-_Tranquilo Romeo tendrá otra oportunidad además... Yo te puedo dar consejos para tu chica si es de preferencia- el azabache lo miro coqueto.
-_No gracias -retrocede aun molesto.
-_Ya despues vendras por mi ayuda cuando sea eso te dejare hace una citas romatica con tu landy -se fue dejado una rayita fuera de este planeta y un zorro molesto.
ESTÁS LEYENDO
¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-
RandomEres una chica amigable tu intentas demostrarle a tu hermano que ya no eres una niña ¿Pero como lo harás? *no copias *credito by el creador de los animatronicos y los dibujos usado en este fancif