-Modificado-
3:00
-_ oye ___ ¿tienes algo que hacer este Fin de semana?-pregunto chica acercándose.
-_Nos gustaría enviarte estar con nosotros en el día libre.-Invito bonnie.
-_Oh claro estoy disponible.-dije sin más.
-_ ¡Genial!... Esto freddy, bonnie tengo que hablar con ustedes despues.-giño el ojo.
Los dos: ok.
-_¿Y que hacemos mientras se me acaba el turno?- los mire.
-_¡Ya se! Cantemos -chica hizo una pausa para pensar- juguemos en el bosque mientras el zorro no esta~
-_ ¿Donde esta el zorro?-continuo bonnie.
-_ No se - sonrio.
-_Seguro esta en la pirate cover o algún otro lugar -dijo Freddy mirando un poste.
Utimamente estaba asi, muy distraido o habla muy poco...
-_Oso tenemos que hablar.-Me levante para tomar su manos libradole de un mini trance que tenia.
-_Vale...-Dijo miradome.
-_Ahora mismo Freddy.-Me sente en el escenario con el quien me miraba buscado el por que lo llame.
-_ ¿Que pasa? -comenzo.
-_Freddy...¿que te pasa? Te veo muy distraído ultimamente.-puse mi mano en la suya vi como su orejitas bajaron.
-_No se si deberia decirte..-Freddy.
-_confía en mi..
-El suspira-_Lo que pasa es que e pensado mucho de mi vida pasada..
-_¿Tu vida pasada?¿como es eso? -pregunte.
-_Mira antes era un muñeco o como ustedes los dice animatronico paso algo raro y volvieromos hacer humano por eso "matabamos" queriamos venganza de ese tipo que nos mato siendo unos niños, asi podriamos descansar en paz, pero desde que somos humanos de nuevo estoy pensado que...ese tipo ya no esta vivo...y lo que estamos haciendo esta mal y...-Lo interrumpí.
-_Calmate Freddy entiendo, no te esfuerzes hací ¿que eres una especie de androide o humanoides? -la curiosidad me mato primero.
-_Algo asi - dijo algo nervioso y no muy seguro de su propia respuesta.
-_Te ayudare.-dije segura de repente.
-_¿Que? -vi como se ssopredio.
-_Asi mismo como lo escuchaste los ayudare, voy a investigar si ese tipo sigue con vida.
Freddy Narra
Ese sentimientos de nuevo siento que te conozco de otro lado no se de donde pero suenas familiar...
-_Gracia segurity guard.-le sonrei, era un gran favor para nosotros.
-_Dime ----, por favor.-entrecerro los ojos.
Una Estrañaa sensación hizo que diera un cortocircuito senti como comenze a desvanecer en el suelo...
-_¡Freddy! -me miro asustada.
Despues no senti nada, solo oscurida...(...)
4:00
Desperte vi a todos mis amigos y a ----.
-_¿Chicos? - los miro -¿que pasa?parecen que parecen que vieron un fantasma.-dije sintiendome confudido.
-chica me abraza-_ oh freddy nos preocupaste mucho...
-_Comandante ¿esta bien? -se notaba preocupado que estaba fox, todo lo estaban.
-_Si estoy bien.-dije.
-_¿Seguro comandante?-queria asegurarse de mis palabras.
-_Si -Le sonrei- solo fue una mala función de cables, ya estoy viejo.-rei.
-_Lo siento mucho Freddy fue mi culpa..-comenzo ___ a decir.
-_¿Por que lo dices ___? no hiciste... - corto circuito- nada.
- Chica preocupada-_Freddy....
-calle por un momento-....oye ___ dime... ¿alguien de tu familia fue asesinado en ese día?
-_...mmh mi hermano mayor...murio en uno de sus trabajos, no supismos nada de el desde entonces.-senti lo triste de su tono voz, sin querer mi musica comenzo a sonar..
-_oh, lo siento mucho...-dije apenado.
-_¿Tenias hermano mayor? -Pregunto chica curiosa.
-_Si segun sus papeles se llamaba Frederick mi madre lo puso para ponerle un "lindo significado". -hizo comillas con sus dedos.
-_¿Y que significa?-volvio a preguntar chica.
-_Aquel que impone la paz o algo asi..
Sin previo aviso me comenzo a dolee la cabeza..tuve un recuerdo muy estraño por un momento vi a una mujer quien estaba al lado de su esposo decia miradome " te llamaremos Frederick ------, (Ap, apellido) mi lindo hijo".
-_¿Freddy? ¿Esta bien? - reaccione a escuchar que me llamaba.
-_¿Eh? Claro estoy bien, tranquila.
-_entedido.
----
Me fui a mi casa noche completa
¡Huyo! ¡Urra!(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-
RandomEres una chica amigable tu intentas demostrarle a tu hermano que ya no eres una niña ¿Pero como lo harás? *no copias *credito by el creador de los animatronicos y los dibujos usado en este fancif