Playa-maratón- (1/5)

3.4K 206 150
                                    

Lo que pasa aquí sera influencia en la historia puede haber en el maratón algunas partes que no va estar en un futuro usted a sido advertido.

PD. NO tendrá lemon o contenido adulto es total para toda edad gracias por leerme.

Att: la escritora.

-modificado-

----

Hoy es Fin de semana estoy preparada para estar con mi amigos.

Me aliste todo ¿por que lo hacia? pues chica dijo ante de que me vaya.

"-_mañana vamos a la playa ¿te apetece ir con nosotros?".-decia chica.

"-_si claro voy".

"-_¡Genial! Ve buscado ese... ¿Bronceador? O cosa que usa para entra a la playa ¿se decía haci?".-propuso

"-_traje de baño,chica - freddy toco su cabeza dandole una palmada".

Recordar eso me hace un poco de gracia.

-_¿Y eso cara sonriente, para donde vas?-decia mike recargado en el marco de la puerta.

-_voy a ir a algún lugar con unos amigos -tome mi mochila.

-_Jo no me digas ¿a vender droga por ahi? -rio bromeado.

-_si voy a vender y a ti no te importa - dije con sarcasmo salid y cerré la puerta dandole un portazo.

Corrí y corri son las benditas 7 de la mañana y como es fin de semana la pizzería esa cerrada asi que es más facil salir de ese lugar.

Llegue por suerte traje la llaves y abrí cuando lo hice estaba las luces prendidas que raro a penas entre y vi a todos con ropa de playa, ¿de donde rayos la sacaron?

-_ ¡hola chicos!

Todos: ¡hola ___!

-_¿Listo para el desmadre?-dije animada

Todos: ¡si!

-_¡Sigame los bueno! Nos fuimos en auntobus a la playa.

-_no se que ustedes son como humanoide pero..¿puede entrar a el agua?

-_¡claro! Bueno, solo unos rato tampoco queremos "oxidarnos".-me dijo chica.

-_Por cierto ¿todo eso de la oreja y cola son de verdad? - pregunte como niña pequeña.

shi -dijo bonnie moviendo una oreja.

Ajdjdkdkdn diabetes.

-Quiero probar algo... - me acerque a foxy- ¿puede bajarte un poco? - el asistio y bajo a mi altura, comenze a acariciarle sus orejitas

×Tus pensamientos×: joder esta súper suave *-*.

-_ e-eh...¿----?-me dijo miradome se notaba algo sonrojada

Mas de esto y muero de kawaimos solte a foxy y tome la oreja de bonnie ¡es más suave que la de foxy!

-_ jajajajsj ---, me haces cosquillas - me dijo con un sonrojo notable en su mellijas.

-_kya!! \>///</ - caí a suelo sostenido mis cachetes y sentí que un liquido bajo por mi nariz.

(...)

Después chica se encargo de hace que a todos les desapareció sus orejas y cola mágicamente enserio ¿como carajo lo hizo desparecer? Por que ni harry porter hace ese tipo de magia.

-_ ¡Sol,playa arena cuanto tiempo de no salir!-grito chica.

-_¡vamos a jugar!-propuso bonnie.

yo y chica: ¡shiii!

(...)

Vi mi alrededor bonnie y chica jugaban con la arena me canse más rapido tienen más resistencia y freddy estaba en una hamaca con sombrilla dormido, seguro se la quito a alguien aunque... se notaba a distancia que tenia ojeras de dias sin dormir.

Fox había desaparecido hace rato me habia quedado al lado de freddy hacia mucho calor.

-_Hey chicas ¿quieren agua? - dijo con dos vasos, sabra la luna de donde lo consigio.

yo y chica: ¡Mi salvado!- tomamos los vasos- ¡gracias!

-_Se nada - se rasca la nuca sonriendo levemente

Vi como freddy comenzaba a despertar.

-_¡hey freddy! Holis.

-_ ¡juguemos a algo más! -chica.

-_ venga pollito ¡cuenta el juego!

-_ juguemos ¡verdad o reto! -sentadose conmigo.

(...)

-_ ¡chica te toca! ¿verdad o reto?

-_ ¡reto!-chica.

-_Te reto a...mmh... - pienso un rato y termino mirado a freddy que estaba aun medio dormido- besar a freddy.-dije.

-_¡¡¡¿QUE?!!! -grito muy roja.

-_Venga hazlo es un reto-.sonrei victoriosa

-_Esta bien... -se levanta tomado el mento de freddy besale en la mejillas este se alarmo cayendo de la hamaca- ¿contenta?

-_Muy feliz.

-_¡Ahora me toca! Foxy te reto ¡a que salga con ella a una cita!-me devolvio la misma moneda.

-_¿Q-Que?-Tartamudio fox

-_Tienes que hacerlo o me encargo de que no haga pirate cover - mirada amenazante al pobre de foxy.

-_ ¿No te molesta ---?-me pregunto.

-_no ¿cuando es? -le mire.

-_¿Que tal el domingo que venga? -sonrojado Me propuso.

--_hay estaré zorrito-confirme sonriendole.

Continuara...











¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora