¿Quien es ese oso dorado? -maratón- (3/5)

2.9K 158 17
                                    

-modificado-

Camine y camine habia cargado con los chicos uno a uno no son pesados, al menos chica no los lleve a la pizzería y hay los dejes aun no se veía a Freddy por ningún lado ¿donde carajos esta? Sonó la alama vi la hora era las 6:00 de la noche ¿sera por eso que se apagaron? Vi una niña caminar y trae algo creo que es un osito de Freddy limpie mis ojos y ya no estaba.

Hace días que no duermo "bien" del todo dijo es un trabajo nocturno y de día no duermo hací que estoy como zombie andante camine un poco lejano de los chicos vi a los lejos algo camine me acerque.

Era un chico muy parecido a Freddy pero dorado parecía lastimado pestañeo y desapareció estoy teniendo alucinaciones..eso de no dormir me esta volviendo loca; de repente Sentí una respiración detrás de mi volteo y ese chicos de antes.

-_¿Quien eres tu?-pregunto señalandome el chico de pelo rubio parecia molesto.

-_soy ----.-dije.

-_¿Ah que vienes hacer aquí? - cruzo la manos como si estuviera en guardia en cada momento.

-_ a trabajar basicamente.-Al parecer se molesto más por decirle eso o algo y iba a atacarme cuando alguien le cogió la mano.

-_Dejarla Golden ella es buena no hay que hacerle daño - dijo alguien entre las penumbras, conocia esa voz...

-_Como quieras Freddy.-Digo el tal golden.

-_ ¡Freddy! ¿Oso donde estabas? - me acerque y se pudo verle mejor.

-_Estaba aquí.-confeso miradome directamente.

-_Pero...¿no estabas con nosotros en la playa? estoy segura que te vi.-dije confudida.

-_Claro que estaba, solo que me fui a buscar algo y al final veo que veniste sola.-freddy.

-_ Sola no vine, traje a los chicos se apagaron después de que te fuiste.. Espera ¿por que tu estas encendido?-dije pensado un poco el tema.

-_No sabria como explicarte eso y lo siento por aquello, me...hubiera gustado ayudarte, ire a descansar nos vemos mañana ----... - bostezo y se fue.

Volteo y ya no estaba Golden, mmh...raro, me fui a mi casa esperando a mi querido hermano y después llego.

-_¡Hola Hermanote!-Le salude mientras apagaba la tele.

-_Ah... hola ___.-digo sin una pizca de animo más seco que la misma agua

-_vaya saludo más seco no puedes dar - le miro enojada.

-_¿Que quieres que te de un saludo con entrada y todos? - dijo comenzado a molestarse tambien.

-_Ya comenzaron - volteamos y vimos a nuestra tita preferida.

Los dos: ¡Tia! - la abrazamos.

-_¿Como están los dos?-Pregunto sin deshacer el abrazo.

-_Yo estoy bien.-Le sonrei.

-_Regular.-Respodio mike.

¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora