Discusion con un..tonto cap 16

1.8K 111 37
                                    

-modificación-

_____ narra.

-_Chicos dejarlo -cogui a Fox de brazos.

-_ ¡Dejame matarlo ese Traidor!-grito bien furioso.

-_Foxy tranquilizante, es mi hermano..

-_¿Es tu hermano?-cruzo las manos chica.

-_No se parecen... -nos mira bonnie, junto a chica eran lo que estaban "traquilos".

-_Es adoptado..aun asi es mi hermano

-_De....eso quería hablarte ___..- herido se levanta con dificulta.

-_Poe ahora no tienes nada que contarme, ya lo se.-dije sin mirarle.

-_ Oh claro, como no soy tu hermano real; si no ese tonto oso de pacotilla tienes que hacer asi conmigo -dijo escupiendo enojado sus palabras Freddy me miro sorprendido.

-_El unico Tonto de pacotilla eres TU.-Por alguna razon tambien me enoje.

-_ ¿Con que asi estamos defendiendo a tu hermano muerto?-mike le apunto.

--_Mike quiero que te vayas, o suelto a foxy.-dije amenazadole.

-_ ¿No te atreverías verdad?-pregunto ya estaba rojo del enojo.

-¿Crees que no? Tu crees que soy buena pero soy mucho peor -lo suerto- todo tuyo fox.

Y comenzó la guerra el cual el más Fuerte gana, osea el zorro después mike se quedo inconsciente en el suelo frio del lugar.

-_ - Se acerca- ¿Eso es cierto?-freddy.

-_ ¿Que cosa?-dude miradole.

-_ ¿Que soy tu hermano?-freddy.

-_si... ¿Sorpresa? -nerviosa lo sonrio.

De un momento a otro Freddy me miro y se le puso los ojos de color negro y una estraña copila blanca.

-_¿fre...ddy?-.

ddy?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(....)

Desperté me encontraba en los brazos de Foxy.

-_Qu... ¿Que paso?-mire a mi alrededor.

-_Te desmayaste despues del un susto por freddy.-dijo dadole un zape al anteriormente mencionado.

¡Si Capitán! (Foxy y tu) -Modificacion En Proceso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora