#2: ¡Quiero salir de este lugar!

47 3 11
                                    

Amanda: Hola, Amandha...- dijo con una Puma cara de psicópata.

Amandha: wtf? Aléjate de mi, fea que pareci una psicópata me dai miedo- se alejó lentamente -Lukia- se río de si misma.

Al lado de la chica completamente parecida a la Amandha, apareció un chico igualmente parecido al Matías, que lo miraba de arriba a abajo, una y otra vez. Hasta que el otro chico sonrió de forma divertida.

Matias2: Si yo fuera voh, me cortaría ese pelo asqueroso que tení- le dijo al Matías.

Matías: ¡AAAAH! *Grito de nena* AMANDHA, AIUDA, AIUDA- dijo con cara de wawa, después reatziono y tosió falsamente -Digo... ¿Que veni voh lukiao? Nadie se mete con mi pelo- dijo y el Matias 2 se acercó a él y le tocó el pelo -¡AAAAAAH, ME TOCO, ME TOCO, ME TOCO AMANDHA TENGO MIEDO!- se escondió detrás de ella y ella rodó los ojos.

Juandha: Aweoneitor- le dijo al Matias y entonces vio al segundo Juandha viéndolo -¡MARIANA DILE A ESE LOCO QUE DEJE DE MIRARME AAAAAH!- gritó y la abrazo, ella también rodó los ojos.

Juanda: No puedo creer que nuestros otros yo sean tan estúpidos- dijo el Juanda 2.

Mariana2: Pero eso cambiará desde ahora...- dijo la segunda Mariana riendo.

Amanda: Bueno, nosotros nos vamos.

Matías: ¿Aonde?

Mariana2: Al mundo real... ¿Donde más?

Respondió para despues esos cuatro chicos idénticos a ellos darles una última mirada burlona y cruzaron los espejos para ir hasta la tierra.

Juandha: ¿¡QUE!? ¡QUEREMOS SALIR DE AQUI!- grito golpeando el espejo que decía su nombre, hasta que los 4 espejos que tenían grabados sus nombres se unieron y formaron un gran espejo donde se podía ver la pieza de la Amandha.

Amandha: ¡Mi pieza!- grito y corrió hacia el espejo para atravesarlo, pero en el momento que lo hizo se sacó la picashu shocando con el. Cayó al suelo adolorida.

Mariana: ajsbkabwjsbakshaj- se río pero reatziono -Oie ¿Tai bien?- preguntó.

Amandha: S-si.

Los cuatro chicos se quedaron viendo ese gran espejo hasta que aparecieron los otro cuatro chicos idénticos a ellos desde el otro lado del gran espejo.

Amanda: No sean idiotas, la única forma de que ustedes puedan salir de allí es que nosotros entremos...

Mariana2: Pero no somos tan pendejos como para hacerlo...

Juanda: Ustedes ahora son nuestro reflejo, tendrán que imitarnos... Así vivirán todo lo que sufrimos por todos estos años...

Después de estas palabras los cuatro se fueron, el gran espejo se separó formando nuevamente 4 espejos con sus nombres grabados.

Ellos se sentaron apoyados en la negra pared de la oscura sala.

Mariana y Amandha: ¡Ya se!- gritaron -¡Vamos a cantar, para sentirnos mejor!- volvieron a gritar. Hicieron una especie de sonido Rarito con la garganta y empezaron a cantar -¡HEARTBRAK GIIIIIIRL! ¡HOLD YOU TIGHT STRAIGHT TROUGHT TO DAY LIGHT!- cantaron fuertemente.

Juandha: CALLENSE MARICONAS LUKIAS QUE ME VAN A DEJARME SORDO- grito.

Matías: ajwbejajabejsjajhwhskaj- se río.

Ellas se sentaron tristes.

Amandha: Solo queríamos calmar y arreglar la situación...

Juandha: ¡COMO NOH VAMO A CALMAR, SI ESTOH OTROH NOS DEJARON AQUI ENCERRADOS Y ATRAPADOS! ¿COMO QUERI QUE REATZIONE? VOY A MORIIIIIIIIIIR- grito el loco desesperado.

Matías: Oye, calmao' loco, no te alteri'... Vamo a calmarno- dijo tratando de calmarlo. Pero el Juandha se tiró al suelo y empezo a rodar en el.

Juandha: ES EL FIN, VOY A MORIR NO SALDRE JAMAS DE AQUI ¡QUIERO A MI MAMAAAAAA!- grito a punto de llorar -QUIERO SALIR DE AQ-...- no dejo de hablar porque la Mariana le pego una patada en el culo.

Mariana: CÁLLATE MARACO LUKIAO QUE PARESI UN LOCO- grito y después trato de calmarse y respiro tranquilamente.

Amandha: Xicos, no se preocupen... Vamos a salir de aqui, no se como y no se cuando... Pero lo haremos...- dijo -Hemos pasado por muchas aventuras y hemos salido de todas juntos ¿Vamos a salir o no vamos a salir?- preguntó.

Mariana y Matías: ¡Vamos a salir!- gritaron felices.

Juandha: NO VAMOS A SALIR, VAMOS A MORIIIIIIIIIR- grito desesperado y la Mariana no aguanto más y le shanto un combo en el hocico y el shavo se calló, aunque Weno pa que decirlo pu. Esta se divierte pegándole a los demás, pero el combo que le shanto fue tan despacio que el se burló de ella pero en la mente.

Mariana: ¡Vamos a salir y punto!- dijo y se le ocurrió una idea -Voy a llamar a mi mamama por celular- dijo y busco su celular por el bolsillo de su poleron -¿Y mi celu?- preguntó y corrió hasta el espejo que tenía grabado su nombre y vio a través del espejo a su celular encima de la mesa de la pieza de la Amandha, hizo una mueca de disgusto -Deje mi celular en tu pieza- dijo.

Juandha: Y ahora ¿Que haremos?- dijo suspirando, no quería gritar ya que los demas se enojarian.

Matías: Lo que hemos hecho siempre... Encontrar una solución- dijo ese kbro, el Matias cree que está en una película xD

Nuestro reflejo en el espejo (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora