Narra Amandha:
Estábamos los cuatro en un restaurante comiendo y comiendo. La comida era entera e rica... Eran papas fritas con empanadas de queso y bebida xdxdxDdx re saludable.
Pero era un restaurante nuevo, no es de esos malos q ni le eshan sal a la comida. Este si era rico.
Amandha: Keri una papita?? -le dije al Matías. Y el entero e feliz abrió la boca pa que le de la papa frita yo, cuando la iba a mascar saque la papá de su boca y se la tire a la mesa del lao - Anda a buscarla aweonao, toi q te la doy en la boca -dije y la gasita y yo nos empezamos a reír como estúpidas.
Seguimos comiendo por un buen rato y hablando.
Juandha: Oe, y si nos tomamos una selfie?? -dice el maraco de repente. Este culiao no deja de tomarse fotos y subirlas a su feisbuk.
Amandha: No, aweonao. Odio las selfies aema te apuesto a q la publicai -dije enojaa recordando cuando hicimos una pijamada los 4. La gasita y yo dormíamos y justo estábamos abrazadas y nos tomo una foto y la público diciendo "Olah... Lah weonah se aman skbaksjaksjs (pero la Mariana me ama más a mi, al Matías nadie lo kiere) shao" y lo publicó.
El Juandha y el Matías me seguían suplicando.
Juandha: NoooOoO, en serio no la publico. Yaaapu, kiero selfie -me hizo cara de Wawa y la Mariana le pego un wate - Y voh Keri selfie?? -le preguntó ilusionao a la gasita.
Mariana: No c, weno si c pero no te woa desir
Me empecé a reír como mono.
Matías: Yaaa, tomemonos una selfie los cuatro -yo negué enojaa. El pensó un rato y se dió una mirada cómplice con el Juandha.
Juandha: Y les damos nuestro chocolate, la Nutella y los Doritos -estos weones saen lo q nos gusta.
Mariana: Yiah, pero solo una jwbskskaks -dijo la gasita.
Ellos empezaron a aplaudir como focas entero e felices.
El Juandha tomo su celu, fue a la cámara y puso el modo selfie y todos nos juntamos.
Vimos como nos reflejabamos en el celu.
Matías: Creen q esos de la cámara sean nuestros reflejos?? -dice curioso.
Mariana: No, weón. Los reflejos son solo del espejo
Juandha: Seguro si son. Como sai q no?? -le dice a la gasita.
Mariana: PORQ YO SE PO!!!! -gritó enojaa porque odia q le lleven la contraria.
Amandha: Estamos en un restaurante, no griti maraca conshetumare -la reté y ella se rió.
El Juandha prendió el modo de grabar y miro a la cámara y empezó a grabarse a si mismo con nosotros a su lao.
Juandha: HOLA REFLEJOS CULIAOS Q NOS ENCERRARON EN EL ESPEJO POR UNA SEMANA Y CASI NOS QUEDAMOS AENTRO!!! -grita emocionao.
Mariamandha: Q ELLOS NO SON LOS REFLEJOS, IMBECILO. SOLO ESTÁN EN EL ESPEJO!!!! ESA ES LA CÁMARA! -gritamos la gasita y yo.
Mandumatias: SI LO SON!!!
Mariamandha: NO!!
Mandumatias: SI!!
Mariamandha: NO!!
Mandumatias: NO!!
Mariamandha: NO!! WAKAJAJJA
Matías: Raioz, nos salió mal
Juandha: En lah películas siempre junciona -dijo triste.
Mariana: WAJAJAJAJAK
Amandha: WAJAJAJAJAK x2
Mandumatias: NO SE RIAN, CONSHETUMARE!! -gritaron enojaos.
Mariamandha: WAAAAAAAAAJAJAJJSHSKAJSJQJJAJAJAJS PENDEJOS!!!! SJSHAKBSBS
Mandumatias: CAIENSEEEEEE!!!
De repente alguien se puso delante de la mesa. Nos caiamos al tiró al darnos cuenta q estábamos gritando. Era el chico de la seguridad.
Seguridad: Están incomodando a lah demás personas, creen q están locos. JUERA!!!
Todos bufamos y dejamos la Money en la mesa y nos fuimos. Nos juimos altiro ya q si nos keabamos sabíamos que íbamos a formar pelea xd
Pasamos por el Mall buscando q hacer. Y como todo era fome decidimos ir a mi casa.
En mi casa...
Entramos a la cocina y empezamos a comer xdxdxDdx
Lo único q hacemos es comer y comer. Mis papapas nos compran simpre comida, ya q saben que siempre venimos acá y nos comemos casi todo. Lo mejor esq casi ni engordamos. Jehakej
Después fuimos a mi pieza y nos vimos en el espejo -Que mi mamá me compró otro-. Siempre hacemos eso, para hablar con los reflejos. Que aunque fueron muy malos, ellos todavía son nuestros reflejos, osea nosotros. Y aún así los queremos... Bueno, algo así.
Nos miramos de forma melancólica.
Matías: Porq ya no nos hablan?? -dijo después de un rato de silencio algo apenao.
Mariana: Kisiyo, pendejo -dice arruinando el momento emotivo.
Yo empecé a llorar de la emoción. Aksjjajaa si, soy rara. Todos me vieron raro.
Juandha: Q te pasa, conshetumare
Yo no podía estar así. Así q fui a mi escritorio y saqué un plumón y me puse a dibujar en el espejo.
Dibujé un Matías.
JahskHdnMskbal
Todos se rieron y fueron por plumones y empezamos a dibujar en el espejo. Mi mamá nos va a retar, pero no importa.
Incluso nos dibujamos ensima de nosotros mismos
Así estuvimos toda la tarde.
Al final nunca nos tomamos la selfie...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reflejo en el espejo (I)
Aventura¿Sabías que antes de llegar al mundo hay dos como tú? Esos dos luchan por saber quién va ir a vivir. El que gana, va hasta la tierra para vivir su vida con normalidad. Pero... ¿Y el que pierde? El que pierde, se convierte en tu reflejo en el espejo...