#8: Odio a primera vista

21 3 3
                                    

Narra la puta de la Jenny:

Tabamos yo y el Matias buscando a sus amigos. En realida, yo si tenía la llave. Pero eios han sido los únicos shavos que han llegado aquí aparte de mi y no kiero estar sola... Además de que no kiero que se vaya el Matias, es hermoso 😏 (Maricona)

Matías: SHAVOS CULIAOS DONDE ESTÁN!!!!!!!!- gritaba el conshaleco. Estuvimos como una hora buscando a sus supuestos amigos. Yo creo q lo abandonaron.

Estuvimos un rato más buscándolo hasta que escuchamos como una tipa gritaba.

???: MATIAS CONCHETUMARE DONDE ESTAI!!!!!?- gritaban. Creo q era una amiwa de el.

Matías: E???? TOI AKI!!!! AKI!!!!- dijo y corrió hacia donde taba la voz esa. Me dejó sola el maricon. Corri detrás de él.

Seguimos corriendo por 1 minuto que me cansé.

Matías: AMANDHA!!!!- dijo cuando vio a una maraca. Yo me kede viendo a esa shava.

Amandha: MATIAS!!!!!!!- grito y vino corriendo hacia el. El corrió hacia ella y lo seguí.

Eia salto a sus brazos y se dieron un gran abrazo. Rodé los ojos. Siguieron abrazados por un largo rato hasta que llegaron dos shavos más.

Juandha: MATIAS!!!

Matías: JUANDHA!!!

Mariana: MATÍAS!!!

Matías: MARIANA!!!

Jenny: JENNY!!!!- todos se me kearon viendo. Obio po... Mi belleza los cautivo.

Amandha: Que fea- le susurró a la kbra de pelo corto. Me kee viéndola mal y creo q la tipa de pelo corto me vio.

Mariana: Weona culia, te escucho. Aprende a susurrar- le dijo y eia se río.

Q estúpida.

Jue a hablar con el Matias, se ve q ta feliz de verlo. Y el también se ve feliz de verla.

Agh, ya la odio.

Narra Juandha:

Hshahsjahskandjsjjsbdnalsnnanananajdjajwjansjsnkwjdajhshdhsbakdjajshjsheshjwkskakdbehahahhahahahshejshhahahahahajajajajajjajajajajwkañkekakeka.

Era divertio ver como la maraca esa q el Matias trajo pa ca ve celosa a la Amandha con El Matias.

Espera.

¿Celosa?

Jajajajajajajajajajajajaja.

Toi enfermo.

Ni se conocen no puee tar celosa.

Mariana: MATIANDHA IS REAL!!!!- grito

Amandha: JUARIANA TAMBIÉN- dijo y sonreí como estúpido y ella vio como sonreía y me pego una patada en la rodilla.

Juandha: MARICONA CULIA!!! ¿Q TE HICE AHORA?- pregunté mientras me tiraba al suelo por el dolor. Si, le pongo musho color.

Mariana: Sonreiste!!!!

Juandha: Q WEA!!!!!? Y Q TIENE!!!!? MARACA- grite pero me tranquilice y me pare sonriendo de nueo.

Matías: Weón bipolar.

Mariana: Perro culiao

La Jenny esa taa incómoda ya q no sabía q desir así q decidí ablarle.

Juandha: Oye culia, relax no te pongai asi- dije como volao -Oie Matías ¿De aonde la sacaste?

Matías: Eia e la maraca q tenia la llave

Todos reatzionamos

Todos: DANOS LA LLAVE POR XUXA!!!!!

Jenny: La perdí- dijo sonriendo sospechosamente...

Algo ta tramando.

Narra Amandha:

Agh, PERdio la llave Q AWEONA MAS CULIA!!!. Apenas la vi con el Pendejo del Matías ya la odie. Aema de q tiene una cara de puta.

Amandha: Como sea, vamos a buscar la llave por equipos. Solo q uno va a ser de dos y otro de tres ya q no poemo tar solos, porque se pueden PERDER- dije viendo al Matias y este se río nervioso y de inmediato la perra esa se lanzó al Matias.

Jenny: YO CON EL MATÍAS!!!

Me enoje por la chucha.

Amandha: Ya, yo voy con ustedes- les dije al Matias y a esa maraca. Ni cagando los dejo solos.

Jenny: Eh... No, mejor tu eres con el Juandha y con la Mariana. Es mejor que yo esté SOLA con el Matias ya que es el único q conozco- dijo y lo agarro del brazo.

Yo y la Mariana y el Juandha noh enojamos.

Narra Mariana:

PUTA LA WEA!!! Esa puta le kiere robar el polololo a mi mejor amiga.

Tengo q intervenir. Y kreo q el Juandha ta iwal q yo.

Juandha: Esa maraca kiere arruinar Matiandha

Mariana: No lo permitiré SUPER 5SOS WOMAN AL RESCATE!!!!

Tome del brazo al Juandha y nos fuimos corriendo.

Mariana: YO SERE SOLA CON EL JUANDHA USTEDES TRES JUNTOS!!!- grite y cuando nos alejamos un poco me detuve.

Juandha: AWEONA!!! ¿¡NO HUBIERA SIDO MEJOR PONER A ESA MARICONA CON NOSOTROS PA DEJARLOS SOLOS!?

Mariana: ¿Y q esa aweona te empiece a coketear a ti? Ni cagando

Juandha: Así q no keri q coketie conmigo- dijo acercándose a mi. Me puse nerviosa po.

Le pegue un rodillazo en donde no llega el sol. FUE LO ÚNICO Q SE ME OCURRIO ASER!!!! TABA MUY CERCA!!!!

Juandha: WEONA CULIA!!!- grito y se tiró al suelo.

Narra Matías:

Okeeeeeeey.... Esto es muuuuuuuuuy incómodo y raro.

En todo el camino las shavas estas han estado peliando y dándose miradas malas.

Mejor me voy.

Me jui de ahí.

1 hora después...

Conshetumare me perdí de nuevo.

Nuestro reflejo en el espejo (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora