#6: EL PUTO MATIAS SE PERDIO

43 3 2
                                    

Iban los cuatro chicos separados buscando a la kbra maraca que tenía la llave. Todos tenían miedo, estaban atrapados en un espejo, con el peligro de no volver a la realidad, y además buscando a una chica que no conocen... solos, en la oscuridad solo para tratar de salvarse.

La Amandha iba por la derecha. Estaba con su corazón latiendo fuerte por el miedo.

Amandha: Tranquila conshetumare, voh vai a estar bien, no te va a pasar nah- se dijo y se cayó -PUTA LA WEA ME SAQUE LA SHUSHA- grito y se tapo la boca. Tenía tanto miedo que temía que algún moustro la escuchara aún así sabiendo que estaba sola.

Siguio caminando, dejando el rastro de papeles iluminados para no perderse. Por lo menos se iluminaba un poco.

MIENTRAS CON EL JUANDHA...

El, el que mah alterao a estado desde que entraron. Tenía miedo, pero no tanto como loh dema. Si no que iba intrigao por lo que pudiera pasar. Iba gritando.

Juandha: ¡OIE, DONDE ESTAI MARACA CULIA DE CARIÑO, NECESITAMOS LA LLAVE!- iba gritando, el muy Pendejo sin saber que nadie lo ehcusha.

Entonces tocó algo, era... Era... No sabía lo que era. Pero olía delicioso. Dejo de dejar rastro con el papel y alumbró la cosa que toco.

Juandha: COMIDAAA!!!- grito y dejó de buscar a la maraca que tiene la llave y empezo a comer como shansho. ¿Como raios había comida dentro del espejo, cómo llego esa comida ahí?

CON LA MARIANA...

Puta, pa que decirlo po. Esta taba ma asusta que la chucha. Y no saia ni pa donde iba.

Hasta que olio algo delicioso. Y en vez de buscar se dejó llevar por ese olor. Se desvió del camino y llegó donde estaba ese olor. Alumbro un poco el lugar mientras dejo de dejar el rastro de pequeños papeles.

Mariana: ¿Juandha? TE ATREVI A COMER SIN AVISARME- dijo al darse cuenta que se encontró con el Juandha comiendo como shansho.

Juandha: ¿Y que haci voh aka?- preguntó impaktado -Vo te ibai por la izquierda- dijo con la boca llena.

Mariana: ¿Y voh creiai q iba a seguir buscando a esa maricona que tiene la llave con esta hambre que tengo y que ma ensima este olor que me llegó?- preguntó y loh doh se quedaron callados. Y empezaron a comer como dos puercos asquerosos.

CON EL MATIAS...

Aaaaah, este estúpido es tan estúpido. Que a pesar de que el tuvo la idea de ir dejando rastro de papel, no dejo NADA de rastro para no perderse, solo iba iluminando con el papel. No encontraba nada y estuvo buscando a la chica por cerca de 2 horas. Y se aburrió que se dio la vuelta para volver pero se dio cuenta de lo aweonao que e, tanto que no dejo el camino.

Matías: PUTA LA WEA QUE SOY CULIAO- grito y empezo a caminar por todos laos -CHICOOOOSSS!!!- grito, no obtuvo respuesta -Weon, acabo de perderme- se tocó el pelo. Quería llorar.

Siguio caminando buscando a los chicos. No sabía qué hacer, y se lamentaba por ser tan pendejo.

MIENTRAS...

Los chicos al darse cuenta de que no encontrarían a la chica, regresaron a la sala donde estaban los 4 espejos, llegaron al mismo tiempo.

Amandha: ¿Encontraron algo?- preguntó ilusiona.

Juandha: No

Amandha: Y.... ¿Porque llegaron juntos?- sonrió coqueta y ellos se sonrojaron.

Mariana: Preguntemosle al Matias si encontró algo- dijo tratando de cambiar De tema pero se dieron cuenta de que el Matias no estaba.

Juandha: Meh... Debe seguir buscando- dijo sin importancia.

Amandha: Eeeee... Xicos, el Matias no dejo rastro de papel

Juandha: ¿Como sabi?

Amandha: No se po, tal vez si mirai te vai a dar cuenta que su camino no ta iluminao por los papeles- dijo y todos vieron que el camino que tomó el Matias no estaba iluminado por los pedazos de papeles brillantes.

Mariana: Espera ¿Y si se perdió?

Amandha: NO PUEDE PERDERSE YO LO NECESITOOOOOOO- grito desespera.

Juandha: Tsa, el Matias se perdió- dice -Cool- volvió a decir sin darse cuenta de lo importante que era.

Amandha: ¿QUE TE PASA ENFERMO? NO ES COOL- dijo preocupada -EL PUTO MATIAS SE PERDIÓ, ¡SE NOS PERDIÓ EL SHAVO!- grito y todos se dieron cuenta de que enserio era importante.

¿Que harán ahora?

Nuestro reflejo en el espejo (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora