Mariana: wtf?? Q hace una puerta aka?- preguntó extrañada.
Juandha: ¿Crei que noh sirva pa que noh vayamos de acá?- preguntó.Mariana: Nose
El Juandha trato de abrir la puerta pero estaba con llave.
Mariana: Puta la wea, no se puee abrir
Juandha: Vamos a buscar a los shavos, aer si encontraron algo, después les mostramos aki- dijo el Juandha y los dos corrieron hasta donde estaban los 4 espejos con sus nombres grabados.
Allí vieron a los chicos.
Matías: ¡Chicos encontramos una wea bacanosa!
Juandha: Nosotros iwal
Amandha: Encontramos un mini-libro- dijo la Amandha.
Mariana: ¿¡Un libro!? Y pa q noh sirve un puto libro- dijo esta maraca.
Matías: Solo lean lo que dice acá...
Juandha: Ay no, que flojera- respondió.
Amandha: Agh, dice que podemos salir de otra forma, tenemos que buscar una puerta rarita y abrirla con una llave, y tenemos un día pa buscar a nuestro reflejo y entrarlos al espejo o si no volveremos y no podremos salir jamás...
Mariana: ¿Una puerta?
Juandha: Nosotros encontramos una!!!!!
Mariana: ¡Si! Y el Juandha se sacó la shusha por shocar con eia.
Matías y Amandha: jajajajajajsjjshaksjsjshsj que weón.
Mariana: lose aksjaksbkabwbskabs
Juandha: Agh, callense perros culiaos.
Sintieron otra vez como los cuatro espejos se iluminaban y se juntaban formando nuevamente un solo gran espejo.
Mariana: Aff, ustedes de nuevo???- preguntó la maricona enoja.
Mariana2: Jajskaksksksjs, voh también siempre te veiai en el espejo pa arreglarte la chasquilla, no reclami lo que voh también haci- la Mariana rodó los ojos.
Juanda: Creo que aún no entienden que son nuestros reflejos y tienen que imitarnos.
Matías: Pronto vamo a dejars de ser suh reflejos- dijo.
Matías 2: iahdjahsjab si claro ¿y como?
Amandha: Encontramos una forma de salir...- dijo la Gashita y les mostró el libro. Los antiguos reflejos rieron.
Juanda: Ese libro... ¿Enserio lo encontraron?- dijo el segundo Juandha -Una chica lo encontró, esa chica tampoco era un reflejo ya que también entró al espejo por accidenté. Cuando encontró la llave y salió al mundo no encontró su reflejo y se quedó encerrada por siempre aquí. Es imposible que encuentren la llave, porque esa chica todavía la tiene...
Juandha: E????????????
Mariana: Pendejo no entendí nah- le pego un wate.
Amanda: No podrán salir de esta wea
Mariana2: Nunca podrán, ahora son reflejos, solo eso. Nosotros vivimos esto por años, y pasamos por lo que ustedes están viviendo. Ahora, sufran lo que sufrimos- dijo y el gran espejo se separó formando 4 de nuevo.
Mariana: Que pendejos, vamos a salir LO HAREMOS POR 5 SECONDS OF SUMMER
Amandha: ¿Y si mejor buscamos a la chica esa?- preguntó.
Juandha: Si, pero ¿Donde esta?
Matias: Yo se donde esta- dijo.
Todos menos Matías: ¿¡ENSERIO!?
Matías: Si pu, obio si soy adivino- dijo con sarcasmo -OBIO QUE NO SE PO SI TABA LESIANDO ¿COMO OI A SAER YO DONDE ESTA ESA MARACA?- grito y todos lo vieron mal -Pucha, sorry... Me enoje- se calmó.
Amandha: Esta vez, vamos a ir todos separados. Yo iré por la derecha, la Mariana por la izquierda, el Matias va a ir por el Sur y el Juandha por el Norte- ordenó la Amandha.
Mariana: Tshaaaaa si vo no eri la jefa, toi que te hago caso- dijo con sarcasmo.
Amandha: Maricona- le saco el deo de al medio.
Matías: yiah yiah, como sea. Vamos a aser lo que dijo la Amandha.
Juandha: ¿Y como vamos a saber donde esta el uno con el otro?- preguntó. Al Matias se le ocurrió una super idea.
Como el libro que habían encontrado se le iluminaban las hojas. Aparte de que tenían hojas de sobra. Podrían cada uno llevar un puñao de hojas e ir dejando un rastro de pequeños cortes de hoja. Ahí sí uno se pierde sigue las hojas y al llegar aquí podría seguir las hojas que otro tiro.
Matías: Cada uno ievara hojas, e irá cortando pedasitos dejando un rastro- dijo y arranco del libro unas hojas, dio 6 hojitas de las que les sale luz del libro a cada uno.
Amandha: Suerte
Todos se dieron un abrazo grupal, para despues separarse e ir por sus caminos dejando un rastro de pequeños pedazos de hojas iluminadas, pa buscar a la chica que tenía la llave.
Y así alfin poder salir de aqui.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reflejo en el espejo (I)
Pertualangan¿Sabías que antes de llegar al mundo hay dos como tú? Esos dos luchan por saber quién va ir a vivir. El que gana, va hasta la tierra para vivir su vida con normalidad. Pero... ¿Y el que pierde? El que pierde, se convierte en tu reflejo en el espejo...