Los cuatro chicos idénticos a ellos, que antes eran los reflejos estaban pasando por la ciudad viendo al rededor.
Hasta que algún conshaleco les hablo.
Joaquín: ¡Hola kbroz!- los saludo. El era el otro kbro que le gustaba a la Amandha, Obvio que no tanto como el Matias.
Amanda: ¿Quien es el?- le susurró a la Mariana.
Mariana: El Joaco, deberías saberlo, eres el reflejo de la Amandha...
Amanda: Aaaah, ¡Tu eri el otro niño que me gusta!- le grito al Joaquín y el hizo una care' retrasao.
Joaquín: ¿Que? Si a voh te gusta el Matías- dijo y después vio al lado de ella y vio que el Matias estaba con ellos -¡Digo, digo, otro Matías, no ese! Jskajshsjwjakkwbsnaksjsjwkwjbakwjsbsksjbsajkwlañqlehsbakehjskansbsksksbbsn- se río como pendejo y nervioso pensando que la Amandha le pegaría por decir que le gusta el Matias en frente de el, pero lo que el no sabía es que ella no era la Amandha, era la Amanda y era muy diferente a ella.
Amanda: Okey, vámonos chicos- dijo y todos se fueron. El Joaco los vio confundio', normalmente estas kbraz le habrían tocao el pelo e irse saltando.
Joaquín: sjahjwnaksbsnakdbakjwbKahsnanwbdkavdjab- río como retrasao -sjjshskajwjabs tan cambiando las shavas- y se jue.
*MIENTRAS, CON LOS QUE NO SON REFLEJO*
Narra Amandha:
El Juandha esta desesperao, por suerte ya se calmó ya. Estábamos buscando una manera de salir hasta que el espejo que tenía el nombre grabado del Matías, empezó a iluminarse.
Matías: ¿Wtf?- dijo pero después se dio cuenta, que el otro Matías, osea el Matias 2, apareció del otro lado del espejo.
Matias2: Oye, aweonao ven a imitarme, que eres mi reflejo- dijo y el Matias lo vio enojao.
Matías: No digai garabatos, hermano- wtf -Y no soy tu reflejo
Matias2: ¿No? ¿Entonces porque estás del otro lado del espejo?- dijo riéndose -Ven, que estoy en un espejo de una tienda de ropita y me verán raro al ver que no tengo reflejo- dijo.
Matías: ¿Tienda de ropita? ¡Agh, odio esas tiendas todos mis amigos me verán raro!
Matias2: Pero yo no las odio, las amo.
Matías: puto
Después el espejo que tenía grabado mi nombre empezó a iluminarse, fui saltando hacia el, pero el espejo que tenía mi nombre desapareció y se unió a otro espejo, formando un espejo mas grande. El otro espejo tenía grabado el nombre "Me". Apareció el reflejo de la Me al lao mío.
Del otro lado del espejo, apareció la Amanda y la Me.
La otra Me empezó a imitar a la Me. Mientras yo en vez de imitar a la otra Amanda le pegaba al espejo.
Amandha: ¡Espejito, espejito! ¿Como voy a salir de este lugarcito?- digo pegándole al espejo. La otra Me, osea la verdadera, se asustó al ver que yo me movía y la Amanda no -¡Que vei voh, Me culia!- dije y me tape la boca -¡Lukia, lukia, sooorryyyy!- dije y me fui corriendo pero me caí encima del espejo del Juandha.
Juandha: Oe shi, no aplasti mi espejo- dijo y me pego una pata en la rodilla.
Matías: Oie, oie tranquilo viejo- le dijo al Juandha -Es maltrato animal- dijo y le pegue un combo.
Los cuatro espejos volvieron a unirse formando uno muy grande, el espejo de la Me se fue.
Aparecieron los cuatro chicos iguales a nosotros del otro lado. Parece que estaban adentro del probador.
Mariana2: ¿¡Que parte de que son nuestros reflejos y que tienen que imitarnos no entienden!? ¡Ahora todos creen que somos moustros porque nuestros reflejos están así!- grito la otra gasita.
Mariana: No somos sus reflejos.
Juanda: Si lo son, son nuestros reflejos- dijo.
Juandha: jabskakwjalwjsnaksbaksjjaab este shavo cree que somos sus reflejos ahjabskakwjakshsksjja- se río igualito pero enserio igualito a como se ríe el Ashton.
Amanda: SON NUESTROS REFLEJOS.
Amandha, Juandha, Matías y Mariana: NO SOMOS SUS REFLEJOS, USTEDES LO SON.
Matías: Y lograremos salir de aqui... Ya lo veran- dijo este otro otra vez pensando que estaba en una película :v
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reflejo en el espejo (I)
Aventura¿Sabías que antes de llegar al mundo hay dos como tú? Esos dos luchan por saber quién va ir a vivir. El que gana, va hasta la tierra para vivir su vida con normalidad. Pero... ¿Y el que pierde? El que pierde, se convierte en tu reflejo en el espejo...