#9: La llave

28 3 3
                                    

Narra Amandha:

Jenny: NO!!! HIJA DE PUTA ES DIFERENTE!!!- grito la maraca.

Amandha: NO ES DIFERENTE, ES IWAL CULIA!!!- grite de vuelta. Ya ni me acuerdo de q estábamos peliando pero no pienso perder.

Jenny: Aer Preguntemosle al Matias po, vai a ver q ta de acuerdo conmigo- dijo.

Amandha: Ya Weno pu- dije y me di vuelta para buscar al Matias -¿Matias?- digo al ver q no esta -Matias donde tai, deja de bromiar- dije y eia se dio la vuelta.

Jenny: Donde ehta el Pendejo...

Amandha: Ay no, no no. MATÍAS MARACO ¿NO ME DIGAI Q TE PERDISTE DE NUEO?- grite pensando q me iba a escuchar.

Jenny: Ta q te escusha, aweona- dijo con sarcahmo.

Puta la wea.
Se perdió otra ve.

Amandha: Yiah, busquemos mejor a los shavos pa q lo busquemos entre todos- dije y ella asintió sin hablarme y los empezamos a buscar, sin gritar, sin hablar. Solo ignorandonos.

Pucha:/ yo no kiero estar calla, kiero pelear.

Pero no kiero empezar la pelea. Kiero q la empiece ella pa q me haga enojar.

Narra Juandha:

Mariana: Como estarán los shavos...

Juandha: Conociendo a la Amandha kreo q yiah mató a la Jenny esa

Mariana: Creo q no la conoci- dijo, estuve apunto de pegarle un wate cuando recordé lo q me dijo mi mamá "Oie, mi wawita. Aprende q no debí de pegarle a las minas. Solo a los weones Minos" y no le pegue nah.

Tuvimos caminando por 10 minutos cuando vi a Alguien.

Juandha: OIE BRO!!! DONDE TAN LAS MINAS!!?- le grite al Matias cuando lo vi sin las shavas.

Matías: ¡JUANDHA! Q WENO VERTE!!!!! PENSE Q NO LOS IBA VOLVER A VER!!!- grito y me vino a abrazar.

Mariana: MANDUMATIAS, MANDUMATIAS IS RIAL!!!!- dijo la Mariana como fangirl. Mandu por mi apellido y Matías por este culiao.

Juandha: Yiah yiah... Mucho contacto humano- dije y nos separamos.

Mariana: Oie weón, y las shavas?- preguntó.

Matías: Nose

Juandha: MARICON AHORA VAMO A TENER Q BUSCAR A LAS CULIAS???!!!- me calme -Se van a matar entre ellas...

Matías: Oe verda, busquemoslas- hablo y rato después las empezamos a buscar.

No nos separamos ya q nos podemos perder.

Narra Amandha:

No se como paso. No se como sucedió.

Pero la Jenny desapareció.

(Me salió rima, eh😎😎)

Ñeh.

Q se pierda por ahí la aweona, q viva su vida lejos de nosotros. Ojalá no la encontremos nunca.

Amandha: SHAVOS!!!! DONDE ESTAN!!!! YO ESTOY ACA!!!!

Puta, no los encuentro :/

Narra la puta de la Jenny:

Me separé de esa culia ya q no soporto estar con eia.

Puedo encontrar a los xicos yo sola.

Lo sierto es q tengo tanta buena suerte. Y soy tan inteligente q llegue al lugar donde estaban los cuatro espejos. Q creo q ellos nunca vienen acá ya q supongo q les importa un pico sus reflejos.

Busque por donde fueron la Mariana y el Juandha.

???: SHAVAS!!!!- gritaron. Era el Juandha.

Corri hacia ellos y los encontré.

Jenny: XICOS!!! TOI AKI!!!- dije y se kearon viéndome.

Matías: Y la Amandha???- preguntó preocupao.

Jenny: Murió- dije enoja... Pa q se preocupa tanto el weón. Se kearon en shock -Nah e broma. La perdí- dije.

Mariana: Oh, genial. Como la puta esta de la Jenny se pone celosa de la Amandha y el Matias ya q e una zorra culia decidió abandonar a la Amandha y buscarnos...- dijo.

Jenny: OE Q WEA!!!- dije enoja.

Juandha: Desahogate en silencio, maricona- dijo a la Mariana y eia rodó los ojos enoja y camino hacia delante con el Matias para seguir buscando a la Amandha con el Matias. Yo iba detrás de ellos con el Juandha.

Estuvimos como 2 horas.

Ellos seguían adelante gritando. Como no se cansan de caminar tanto. Yo y el Juandha íbamos gritando.

Iwal el Juandha es lindo😏

Seguimos caminando hasta que sentí que algo se me cayó del bolsillo. El Juandha se detuvo para recoger lo que se me cayó.

Juandha: E-espera...- dijo y me detuve, estaba viendo el objeto q se me cayó -Todo este tiempo has tenido la llave ¿Y no nos dijiste nah?- dijo enojao. Se me cayó la llave.

Amandha: E??? TUVISTE LA LLAVE EN TODO ESTE TIEMPO???- grito de repente la Amandha detrás de nosotros.

Y esta de aonde salió???


Nuestro reflejo en el espejo (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora