#11: Reflejo culiao

43 3 12
                                    

Matías: SOY YO SOY YOO!!!!- grito emocionao pero dehpue de calló haciendo una cara rara - SE RAPO!!!!! TA OCUPANDO UNA PUTA PELUCA!!!- fue corriendo enojao hasta el Matias 2 y se tiró encima de él.

Amandha: bsjshaksbjajsbs

Matías: MALDITO!!! MI PELO IDIOTAA

El Matias trato de sacarle la "PELUCA"

???: OIE LOCO SUELTAME!!!- grito el tipo que el Matias le estaba pegando. El Matias al no poder sacarle el pelo se keo kieto.

Matías: Ups, sorry me equivoqué de persona. Shao- dijo y se lanzó sobre el verdadero Matías.

Matias2: ¡¡AAAAH!! AWEONAO BAJATE- lo tiro y al verlo se keo callaito - ¿¡COMO SALISTE DEL ESPEJO WEON CULIAO!?- grito pero io llegue toa pro atrás de el y con mi cintillo le amarre las manos y me sake el zapato (XDDDD) y le pegue en la cabeza.

Matías: Gasia, beibi- me puse roja y le pegue un wate. Juimos pa mi casa pa entrar a mi pieza y el weón se despertó.

Matias2: NO CONCHESUMARE NO KIERO VOLVER NOOOO!!!- grito como loco.

Matías: Me da pena- dijo y empezó a llorar - Pero iwal te odio- le pego una pata al Matias2 en el culo y salió volando y atravezo el espejo.

Amandha: sjabjsjabsjahsjajsjahshskdkskdj

Me reí como retrasaa.

Matías: No te riai Weona, busquemos tu reflejo- dijo y asentí y el me tomo de la mano pa llevarme afuera de mi casa y ayudarme a buscar a la Amanda.

Me sonroje al tocar su mano.

Narra Mariana:

Se separó de mi.

Mariana: AAAHHH!!!!! WEON, WEON, WEON CULIAOOOOOO- taba roja como un tomate por la shusha. Me tape la cara avergonza. Lo peor es que me mordió.

Juandha: Yiah, buskemos esos reflejos de mierda- dijo como si nah hubiera pasado y camino hacia adelante.

Mariana: Hijo de puta- susurre y lo seguí.

Narra Juandha:

PUTA LA WEA Q VERWENZAAA

LO PEOR ES QUE LA MORDI POR ACCIDENTE DE LO NERVIOSO QUE ESTABA!!!!

Lo único q se me ocurrió hacer es fingir que nada paso.

Mariana: ¿Esta wea de pelukeria es la q mas odiai?

Juandha: Si, la vieja culia q me corta el pelo e mah aweona que la shusha y la odio. Es obvio q el Juanda deber estar aqui- dije y abrí la puerta.

No hay nadie. Solo gente desconocida.

Juraba que iba a estar aki.

Hasta q se abrió la puerta de donde depilan a las personas. Salió el Juanda.

¿¡WATAFAK!? ESTE WEON SE DEPILO!!!!!?

Mariana: Si, se depilo- dijo.

¿PORQUE?

Mariana: Porque keria depilarse y punto po- la mire sorprendido.

¿¡ESTA LOCA ESTA LEYENDO MIS PENSAMIENTOS!?

Mariana: No, no estoy leyendo tus pensamientos.

Juandha: wtf?? Tengo miedo- ella se río.

Mariana: Estai pensando en voz alta, aweonao- se empezó a reír como foca retrasaa.

Y sin q nos diéramos cuenta el Juanda de fue.

Mariana: MIERDA LO PERDIMOS!!!

JUANDHA: AGH!!! REFLEJO CULIAO!!!

Narra Amandha:

Seguiamos de la mano hasta que vimos a un retrasao correr de una pelukeria.

Amandha: Mira el Juandha

Matías: el no es el Juandha, el odia las pelukerias y además estaría con la gasita- dijo y después reatziono - JODER E EL JUANDA VAMO A SEGUIRLO!!!- me soltó de la mano y empezó a correr. Yo lo seguí pero me caí.

Al levantarme alguien me sujeto de las manos y me llevo a un Callejo. Me pego en la cabeza y me desmaye.

Rato después...

Me desperté.

Amandha:¿AH? Q PASO POR LA MIERDA!!!- grite y intenté moverme pero estaba amarrada a un palo - Donde estoy??

Amanda: Estai en el colegio daa- dijo. Vi al rededor y tabamos en el palo q está donde antes estaba el invernadero.

Amandha: PERO ES SABADO NO KIERO ESTUDIAAAR!!!- grite enoja - Espera SUELTAME CONCHETUMARE!!!

Amanda: No, no te dejare ir porq o si no me vai a devolver al espejo... Te kearas aki too el día MUAJSJAJAJNAJAJAJABAJJAJAJA- hizo una risa de bruja.

Amandha: Bruja aweona- dije y ella me vio y se fue.

Agh

Amandha: REFLEJO CULIAO!!!!- grite.

********
HOLI XICOOOS MINI SHAVOS.

Les está gustando esta wea de intento de novela????

Kieren q siga??😶😶😶

Si kieren q siga comenten plis. Me gustaría leer sus comentarios.

Plis.

Porfa.

Weno. Io me voy.

Shao. LOS KIERO!!!

Bai.

Nuestro reflejo en el espejo (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora