#10: SALIMOS POR LA PUERTA

28 3 0
                                    

Narra Amandha:

Jenny: E-eh...- balbuceo -Oh! La llave!...... ¿C-como apareció allí?- Dijo nerviosa. Q mentirosaaaaaa.

El Matias y la Mariana se dieron vuelta.

Matías y Mariana: AMANDHA!!!- gritaron felices pero dejaron de sonreír al ver la situación.

Mariana: Q pacho??- preguntó desconcerta.

Amandha: ESTA CULIA TUVO LA LLAVE TOO ESTE RATO Y NO NOH DIJO NAH!!!!- grite toa chora' po.

Matías: QUE!!? NOH MENTISTE!!!??- dijo enojao también.

Jenny: YA!! YA!!! SI, LO HICE- empezó a llorar -PERO FUE PORQ ESTABA SOLA Y USTEDES ERAN LAS ÚNICAS PERSONAS Q LLEGARON APARTE DE MI!!!! Y NO KERIA SEGUIR ASI TOA FOREVER ALONE!!!- se agasho y empezó a llorar.

El Juandha y el Matias les dio lástima y fueron a consolarla.

Yo y la gasita noh keamos atras viendo.

Amandha: Aun no confio en esa aweona

Mariana: io tampoko xd

La Jenny dejo de iorar después de unos 10 minutos.

Jenny: Tengan la llave. Ya deben saber donde esta la puerta. Yo los esperaré en frente de ella.

Dijo y asentimos.

Caminamos a la puerta, que el Juandha y la Mariana nos dirigían hacia ella. Creo q recordaban el camino. Ya q dejaron el camino de papel, creo.

Cuando llegamos el Matias saco la llave y la puso en la cerradura y la puerta se abrió sola mágicamente.

Juandha: AAAAAH!!!!!!!! SE ABRIO SOLA!!!!!! HAY UNA BRUJA AKAAAA!!!!- se desmayó.

Mariana: Agh, estupido- dijo y el Matias lo tomo en brazo en estilo wawa pa llevarlo.

Amandha y Mariana: Mandumatias is perfect perfect perfect duaaaa- dijimos emocionadas de q pudieran pololiar.

Si, nos gustan pero preferimos q pololeen entre eios a con otras.

YAOI MODO ON.

FUJOSHIIIII

La puerta se iluminaba y caminamos en cámara lenta hacia ella. Keriamos parecer como en una pelicula, pero el Matias se cayó y tiro al Juandha al suelo.

Amandha: ajbsjavdjsvdbanwisjakejshhajsj weón culiao sjshaksjajhss

Mariana: OE CONSHETUMARE TEN CUIDAO CON EL JUANDHA PU!!!!- grito y el Matias se asustó q lo tomo.

Pero cuando lo tomo el Juandha despertó.

Juandha: OE Q SHUSHA!!!? SUELTAME PENDEJO!!!- dijo y le pego una casheta.

Jenny: Oe apurense po- dijo y avanzamos rapio.

Pasamos por un camino de luz, parecía eso q en las películas sale cuando se va al cielo.

El camino de luz se iba tornando verde. Luego azul. Luego morao. Y luego se puso too borroso y caímos en mi pieza en frente del espejo.

Juandha: SOMOS LIBRES WEONES SALIMOS!!!- grito emocionao.

Amandha: Si, pero aún tenemos q buscar a los reflejos- dije y su emoción se jue. Me rei.

Mariana: Tengo un plan- dijo a lo plan bacanosa y toos la miramos -Vamos a separarnos, de a dos. Obviamente no nos vamos a perder ya q estamos en nuestra ciudad ¿¡CIERTO MATÍAS!?- lo miro y el se río como estúpido -Y vamos a buscar a los reflejos- dijo.

Matías: Recuerden q los putos reflejos son totaaaaaalmente diferentes a Nosotros. Eso significa q están en lugares q odiamos.

Juandha: Yo odio la peluquería.

Mariana: aksbakbsjajsja si klaro- la vio enojao -weno me callo- se tapo la boca con su pelo.

El Matias se sentó en la cama a pensar cual e el lugar q mah odia y aproveché pa ponerme atrás de el en la cama y oler su pelo.

Matías: Wtf???? Q te pa- dijo y se Alejo lentamente de mi.

Amandha: Jeje sooorryyyy🎤🎤🎤- cante. Jeje

Los grupos son:

La Mariana con el Juandha... Como siempre.

Y yo con el Matias... Como siempre.

Nos fuimos de mikasa.

Narra Mariana:

Namber wan: Ir a la pelukeria a er si ta el Juanda.

Namber chu: Ir a la plaza en frente de mi casa a er si ta la Mariana 2

Juandha: Vamo a tener q ir a las 38169261826289271738182737192837819364719173720000000 pelukerias q hay en la ciudah- dijo y abrí mi boca sorprendida, pero me entró una mosca así q empezé a toser.

Mariana: COF COF COF AAAAAY Q ASCOOOO!!!- dije impacta.

Juandha: Oie trankila. Si no era una mohca, era un shicle q te tire y te tragahte.

Dijo y me trankilise.

Y ESTE DE AONDE SACO UN SHICLE!!!?

Juandha: Creo.

Mariana: AGH MALDITO AHORA NO SE Q ME COMI!!!- grite.

Juandha: Déjame er- dijo y se acercó de mi. Shuta me asusté.

Mariana: Q vai a aser Pendejo???- pregunté nerviosa. El se me acercó más.

Narra Juandha:

Me acercaba a ella. Nuestras caras taban muy cerca. Ella cerro sus ojos pa besarme. Yo me empecé a reír.

Juandha: DEBISTE VER TU CARA!!!- dije riéndome. De esho si keria besarla. Pero se me ocurrió esta increíble broma pa aserle q no la bese.

Mariana: MARICON!!!! TE ODIO!!- se fue.

Io la tome de la mano en plan película y eia me vio enoja.

Aora si q la iba a besar po. Aora si po.

Me acerqué pa besarla y eia me alejo.

Mariana: No me hagai la broma de nuevo conchetumare- dijo enoja pero la bese.

Narra Mariana:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!

CONCHETUMARE ME ESTA BESANDO ME ESTA BESANDO!!!!

Narra Matías:

Íbamos camino a un gimnasio de deporte pa buscar a la Amanda.

Seguía caminando hasta q la Amandha se keo kieta con la boca abierta viendo hacia un lugar.

Yo confundio gire mi vista a la dirección q ella taba viendo.

Oh

Por

Dios

Amandha: JUARIANA!!! JUARIANA IS RIAL!!!!- dijo emosiona y busco su celu. Pero no lo encontró -CONCHETU...!!! DONDE ESTA MI PUTO CELU!!!- grito y le pase el mío y empezó a tomarle fotos a el beso q se taan dando.

Siguio así por un rato hasta q se separaron. Ella paso mas rato viendo las fotos hasta q alguien paso en frente de nosotros.

Era el Matias 2.

Lo keamos mirando y corrimos hacia el pa atraparlo.

Nuestro reflejo en el espejo (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora