Amandha: GASITOOOS- grito la mena a todo volumen corriendo hasta la Mariana, el Juandha y el Matias<3
Mariana: ¿Qué querí ahora?- preguntó la muy conshaleco y Amandha rió como foca epiléptica y cuando estuvo a punto de caerse de poto al piso se calló.
Amandha: Naaah, es que quería que vinieran alla para mi casa, Obvio pu...s- respondió sonriente.
Juandha: ¿A tu casa? Tshaa ¿De nuevo? Si siempre vamos allá, conshaleco- respondió el coleison.
Amandha: ¿Y que tiene :'(? Zhy ez bonita- dijo poniendo su dedo en el ojo fingiendo llorar... Y empezó a hacer tantas sobreactuaciones que cualquiera que la viera pensaría que está para el manicomio.
Matías: Vamos a su casa oh, si es bonita igual :')
Amandha: Si ¿Ven? El feito cara de moco y olor a vómito piensa que es bonita...- dijo la Amandha insultando al Matías aún así sabiendo que ella piensa tooodo lo contrario, porque le gusta tanto ese tipo que... Que nada, sólo le gusta.
Mariana: Ya bueno... Después del colegio vamos, le pregunto a mi mamama- dijo, sip, ellos les decían así a las mamás ¿Algun problem?
*DESPUÉS DEL COLEGIO*
Amandha: VAMOS DE PASEO PIPIPI EN UN AUTO FEO LALALAL
Juandha, Matías: CÁLLATE PENDEJA
Mariana: VAMOS DE PASEO PIPIPI EN UN AUTO FE-
Amandha: CÁLLATE A TI NO TE SALE
Mariana: Weno...
*EN LA CASA DE LA AMANDHA*
Ellos llegaron a la casa de su quería amewa, y lo primero que hicieron fue buscar comida en la cocina.
Amandha: Puta, al menos paguenme. Si no es gratis la comida- gritó.
Después de retarlos fueron a la pieza de la kbra y vieron algo nuevo en ella.
Mariana: Oye ¿Y ese espejo? Juraría que antes no lo tenías... Que gran cambio :')- dijo actuando como si fuera la cosa más genial de la galaxia.
Matías: Aff, que hermoso mi pelo- dijo tocándose el pelo enfrente del espejo.
Juandha: Que hermosa mi cara- dijo el otro mirando su cara en el espejo.
Mariana: Callense, feos...
Amandha: aksjjajsjJajsja les dijo feos- se río. Si... Esta tonta es tan infantil que se ríe de puras cosas estúpidas que no dan ni risa.
Estuvieron un buen rato viéndose en el espejo "actuando" y haciendo caras raras mientras se reían como locos. Tanto que en una parte, la Mariana se tropezó con el pie del Juandha y calló en el espejo. Se asustó pensando que iba a chocar, ya que no es la primera vez que cae en un espejo. Pero esta vez... Todos vieron sorprendidos como ella atravesaba el espejo.
Juandha asustado la agarro de la mano, Amandha agarro al Juandha para que no callera y Matías agarro a Amandha.
Era raro verlo, hasta que en una distracción de Matías todos atravesaron el mágico espejo.
Pasaron por un extraño hoyo.
Todos: ¡AAAAAAAH!- gritaron asustados y Amandha y Mariana se abrazaron fuertemente mientras los chicos iban separados, se querían abrazar pero no querían parecer "Gays" y que la Mariana y la Amandha se pusieran a gritar como locas emocionadas shipeandolos como siempre lo hacían cuando los veían juntos.
De repente cayeron en un lugar oscuro. Y lo único que pudieron ver en frente fueron cuatro espejos con sus nombres escritos.
Y de esos cuatro espejos, al lado de ellos salieron otros 4 chicos idénticos a ellos.
Matías: ¿Pero que...jueveh?
****
Olah :)
Siganme en mai tuitah
Twitter: @MatMatKolMandy
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reflejo en el espejo (I)
Pertualangan¿Sabías que antes de llegar al mundo hay dos como tú? Esos dos luchan por saber quién va ir a vivir. El que gana, va hasta la tierra para vivir su vida con normalidad. Pero... ¿Y el que pierde? El que pierde, se convierte en tu reflejo en el espejo...