CAPITULO 2

52 4 0
                                    

Fui a la cocina y me encontré con mama sentada concentrada escribiendo en unos papeles, parecían cuentas pero no lo se luego le preguntare.

-_____: Mamaaa!.- Dije emocionada.- Ella solo levanto la cabeza me miro y siguió escribiendo.-Me sente en frente de ella.

-_____: mame lo siento no debí contestarte así pero es que yo no sabi…-Me interrumpió.

-Mama: Ya está bien, pensaba decírtelo yo esta mañana pero reaccionaste mas pero veo que ya mishell te dijo no?.-Dijo y siguió escribiendo.

-_____: Lo siento en serio y si ya me dio la noticia.

-_____: Bien.- Contesto seca.

-_____: Mama sé que no quieres que me vaya pero es lo que yo quiero y siempre he querido comprende.- Dije algo temerosa.

-Mama:Lo se hija, pero es que…-Se quedó en silencio.- No sabes cómo te voy a extrañar con solo que menciones Londres me pones mal, mi pequeña se me va, ahora a quien escuchare gritar cuando este enojada o cuando este cantando o viendo con su teléfono las 24 horas del día.- Dijo en un hilo de voz.

-_____: Mama no, no te pongas así, no es  para siempre que me iré , además te estaré llamando a ti y papa a cada momento y No me pasara nada confía en mi si.- Dije tratándola de calmar.

-Mama: Mi bebe no sabes cuánto te voy a extrañar, no va hacer lo mismo estar solo con tus hermanos y tu papa.- Dijo abrazándome fuerte.

-_____: Mum no respiro.-Dije riendo y me soltó.

-Mama: Te Amo____.-Dijo ya al borde de las lágrimas.

_____: No llores aún estoy aquí.-Dije limpiando sus lágrimas.

-Mama: Esta bien nada de llorar o me pondré mas vieja.- Dijo riendo.

-Mishell: Interrumpo solo venia por un vaso de agua.

-____: No solo estábamos hablando del viaje pero mama ya se puso de sentimental.-Reímos.

-Mama: Chicas me tengo que ir, son las 11 y tengo que ir a traer a Matthew al pre-escolar.

-____: Puedo ir con mishell donde Charlie si.-Dije haciendo puchero.

-Mama: Esta bien el auto de Ryan esta ahi para que no vayan caminando.-Dijo y salio.

Cuando mama salió grite aun de la emoción de irme a Londres en esta semana , jamás imagine que papa y mama aceptarían todo se lo debo a mishell no sé cómo hare para agradecerle esto que hizo por mi, aunque ver a mama así me entristeció no había pensado en cuanto la extrañaría a ella y a todos los que quiero, toda mi vida la hice aquí y ellos me vieron crecer e hicieron que cada día de mi existencia fuera  feliz, pero quiero tener una nueva vida, conocer nuevas personas, nuevos riesgos, nuevos miedos, nuevas experiencias, nuevas ciudades y sobre todo conocer a One Direction.

_____: No lo puedo creer me voy  a Londres, que esperas mueve ese gran trasero al auto que ahora mismo nos vamos donde Charlie y llamamos a Johana para decirle y le damos la noticia.-Dije sacando el teléfono.

#LLAMADA

Johana: Hola ____.-Dijo contenta.

-____: Quería decirte una noticia importante.-

-Johana: Importante? Que paso?.-Dijo asustada.

-____: No es solo que………. Me voy a LONDRES.-Grite feliz

Johana: No lo creo, por fin podrás irte, me alegro en serio, pero me harás mucha falta.-Dijo triste.

_____: Oye te dejo a mishell para que estén juntas.

Johana: Ok igual te extrañaremos las 2.

______: Ok bye te quiero.

Entramos al auto y volteé a ver a mishelle y dije:

-______:   oye te había dicho que eres la mejor amiga de todo el universo.-Dije mirando a mishell y la abrase.

-Mishell: Aww ya cállate que también me harás llorar a mi.- Dijo a lo que yo me reí.-

-___: Al fin llegamos.-Toque el timbre.

Se escuchó que alguien grito “Ya voy” y era una voz femenil y esperamos a que nos abrieran para sorpresa nos abrió una chica rubia alta, no es nada fea diría yo.. Pero quien será y que hace en casa de Charlie. No lo creo porque me estoy preguntando todo esto acaso estoy celosa?. No para nada solo son celos de amiga si eso es. Pero me mata saber quién es esta perra y que estaba haciendo con él, bueno ya ahorita mismo lo averiguare, la pondré en su lugar.-Pero que mierda digo char es solo mi amigo y ya.

LITTLE WHITE LIES♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora