CAPITULO 22.

44 3 0
                                    

Perrie: Mi amor te extrañe tanto.- Dijo tratando de besarme nuevamente.

Harry: Que no te quedo claro que me dejes en paz.-Dije apartándome de ella.

Perrie: Es por esa puta verdad, esa perra de tu “novia”.-Dijo haciendo comillas con los dedos.

Harry: No la vuelvas a llamar así, que la única perra aquí eres tú.-Dije furioso.

Perrie: pero esta perra te da placer, esta perra te da los mejores orgasmos , esta perra casada se metió con el mejor amigo de su esposo, esta perra es mejor que esa puta, esta perra te da lo que esa nunca te va dar.-Dijo exaltada tomando de la camisa.

Harry: Waooo que bien que sabes lo que eres Perrie tienes bien claro lo perra que TU si eres.-Dije resaltando “TU” y me di la vuelta para irme pero ella me detuvo.

Perrie: Harry Si tu sales por esa maldita puerta te juro que jamás de lo que es jamás te libraras de mí, hare imposible tu vida, hare que esa perrita arrastrada te deje.-Dijo amenazándome.

Harry: Pues tu solo mira.-Dije y estaba a punto de irme.-Por cierto atiende a tu esposo y a mi déjame en paz ADIOS.- le guiñe un ojo y me fui.

Narra Perrie:

Esto no se va quedar esa estúpida de _____ no me va quitar a Harry que le pasa a esa que viene y me quita lo que es mío, lo que con tanto esfuerzo me gane, porque no fue nada fácil hacer que Harry cayera en mis redes del placer, tarde medio año de insinuaciones y todo para que para que venga una estúpida que no me llega ni a los talones y me venga a quitar a Harry. Esto es la guerra perrita.

*Con los Chicos*

Zayn: _____.-Dijo sonriendo levemente.

_____: Que pasa Zayn.-Dijo devolviéndole la sonrisa.

Zayn: Te quería pedir un favor, bueno si quieres.-Dijo apenado.

____: Claro dime, si puedo con gusto.-Dijo aun sonriendo.

Zayn: Es que quiero darle algo a Perrie, pero no sé, me podrías ayudar a buscarle un regalo.-Dijo emocionado.

____: Claro que sí, tu dime.-Dijo algo agobiada.

Zayn: Es una sorpresa así que te pido que no hagas comentarios.-Dijo poniendo su mano arriba de la de ella.

_____: No te preocupes Zayn, no acostumbro andar divulgando lo que me dicen.-Dijo seria y aparto la mano.

Zayn: Lo siento no quería hacerte sentir incomoda.-Dijo apenado.

______: No te preocupes.-Dijo sin interés viendo su teléfono y empezó a escribir.

Zayn: Entonces yo te llamo mañana y quedamos para ver lo del regalo.-Dijo llamando su atención.

_____: Ok yo….-La interrumpió-

Harry: Amor nos vamos ya.-Dijo serio.

______: Claro me despediré de los chicos, Adiós chicos, me encanto a ver estado con ustedes, felicidades Eleanor y Louis.-Dijo estrechándole las manos.- Nos vemos Sophia, liam.

Niall: Y yo ____.-Dijo triste.

______: oye nialler a ti te daré un abrazo de oso por ser tan buen amigos..-Dijo abrazándolo.

Niall: SIIII.-Grito.- Tengo una nueva mejor amiga si.-Dijo Saltando.- Gracias hazza.-Dijo abrazando a Harry.- <Te Quelo>. Todos reímos.

Harry: de Nada duende, nos vemos luego chicos me tengo que ir con esta princesa ya.-Dijo yéndose.

_____: nos vemos Zayn, me avisas.-Dijo sonriéndole.

Zayn: Claro _____ adiós te cuidas si.-Dijo haciéndole un gesto de adiós con la mano.

Harry: que te va avisar Zayn?.-pregunto buscando las llaves de su camioneta.

_____: nada importante amor en serio.-Dijo sin interés.

Harry: está bien confió en ti.-Dijo y entramos al carro.

*Con los chicos*

Liam: Bueno chicos también me despido nos vemos más tarde, felicidades chicos.-Dijo levantándose de la mesa con Sophia.

Perrie: Zayn vámonos ya.-Llego enojada a la mesa.

Zayn: Que te pasa por que me hablas así.-Dijo confundido.

Perrie: Me duele la cabeza ya me quiero ir, me irrita estar aquí con estos te espero afuera.-Dijo tomando su bolso y se fue.

Niall: No se cómo pudiste casarte con ella Malik.-Dijo negando con la cabeza.

Zayn: créeme que yo tampoco se duende.-Dijo de igual manera.- Nos vemos chicos, felicidades Ele y Louis.

Narra Zayn:

No lo puedo creer _____ es la chica del concierto, la chica que hizo que olvidara la letra de la canción la que casi me hace quedar mal en un concierto, la que mire con ternura y me pareció linda, pero que mierdas dices Zayn tú la harás sufrir al igual que con Harry. Ahora que están juntos las cosas serán más fáciles, Perrie me tiene cansado su estúpida actitud de mierda, la amaba pero esto ya se acabó, ella se lo busco desde el momento que hizo eso. Ahora si veremos quién es el que termina llorando mares cuando le rompan el corazoncito.

LITTLE WHITE LIES♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora