La mire más hermosa tanto tiempo pero no es mejor que mi ____. Sacude mi cabeza y cambie el canal con rapidez antes de que viniera ____.
____: Hey! Por qué cambiaste el canal.-Dijo asustándome.
Harry: Carajos _____ quieres matarme de un infarto no te escuche cuando viniste aquí.-Dijo tocándose el pecho.
_____: jaja no seas exagerado solo te dije que porque cambias el canal.-Dijo tranquila.
Harry: es que pues pues…. ya sabes ese programa solo chismes son.-Dije nervioso.
_____: Déjame ver pues rapidito y lo quitamos SII.-Dijo con esa carita que no podía negarme.
Harry: está bien dulzura.-Dije poniendo el canal otra vez.
Puse E!News de nuevo y grito de la impresión.
_____: Oye mira la Little mix ya pronto terminan su gira.-Dijo entretenida viendo la televisión.
Harry: ___(diminutivo) iré al baño cuando regrese nos vamos a desayunar.-Dije tratando de salir de ahí. Salí de ahí, me fui al baño me vi en el espejo y eche agua a mi cara me mire muy pálido.
Harry: Dios no permitas que ella arruine mis planes con ____ en realidad me gusta demasiado y no quiero perderla.-Dije viéndome en el espejo. Salí en busca de ____ para irnos.
_____: Ya no vamos ricitos.-Dijo picara.
Harry: Ricitos?.-Dije.
_____: Si ricitos pero si no te gust.-Dijo y la interrumpí.
Harry: oye me encanta ricitos.-Dije poniéndola feliz.
Nos fuimos a Starbucks a desayunar ____ estaba en la mesa esperándome, mientras yo iba por nuestros cafés y galletas. Cuando iba de camino a mi mesa escuche la campanilla de la puerta pero no preste atención y seguí caminando hasta llegar a la mesa con ______.
Narra Zayn:
Tuvimos que cargar a Niall ya que aun moría de sueño, este chico debe andar una gran resaca por su cara lo note, no aguante y solté una risita imaginándome al duende borracho que lastima que no lo vi, íbamos en camino a Starbucks tal vez con el café se levanta este chico. Bajamos del auto y entramos, estábamos de espalda pidiendo nuestros cafés, hasta que me dio por voltear a ver y lo miro ahí. Sentí mi cuerpo ponerse caliente con ganas de golpearlo pero no haría una escenita aquí tengo una mejor idea es mi hora de actuar también.
Zayn: Hey liam ese de ahí no es Harry.-Dije sonriendo malicioso.- Liam se voltea-
Liam: Si tienes razón es el, pero que hace aquí.-Dijo confuso, Niall también volteo a ver.
Niall: oye yo creo que esa es la chica que me hablo Hazza.-Dijo ansioso.
Zayn: Con que ella es la nueva conquista de Harry.-Dije sonriendo.
Liam: Zayn.-Dijo en un tono de advertencia.
Niall: muy tarde ya va donde ellos.-Dijo señalando el a Zayn.
Tome camino directo a la mesa de ellos, lo bueno de ser de mañana es que no hay mucha gente mejor dicho casi nadie. Así podría ir a “Saludar”.
Narra ____:
estaba sentada esperando a mi ricitos estaba con mi móvil mensajeando con mishell si paso haciendo eso todos los días estamos lejos pero siempre será mi mejor amiga, hasta que la campanilla me hizo levantar la cabeza y ver quien estaba entrando y los vi me quede perpleja eran ellos, ya decía yo porque Harry no me los había mencionado ni nada seguro los llamo para que estuvieran con nosotros.
Harry: toma _____.-Dijo dándome mi café y se sentó frente de mí.
_____: Gracias Harry.-Dije sonriendo.
Harry: Me encanta cuando sonríes.-Dijo.
xXx: Ami también.-Dijo alguien detrás de Harry vi y era él. Harry se volteo.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WHITE LIES♥
FantasiBueno es la primera ves que yo escribo, por que en realidad amo leer libros y novelas que hacen chicas que son hermosas, es mi primera ves queria saber como la valoraban bueno se las dejo la sinopsis creo que noe s muy buenisima pero el resto espero...