xXx: Pasen.- Dijo sonriente, con el cabello alborotado de seguro se estaba revolcando con Charlie la muy perra. Ya ___ cálmate ni que te gustara Charlie él es solo tu amigo.
Mishell: Y por qué Charlie no nos abrió no está acaso.- Dijo intrigada.
____: Si donde está el?.-Pregunte viéndola fijo a sus ojos color miel y brillosos como escondieran algo en ellos.
xXx: Se esta poniendo algo de ropa.-Dijo coqueta.- Mucho gusto soy Verónica la novia de Charlie.-Abrí los ojos como plato.- No podía creer lo que me estaba diciendo mi mejor amigo tenía “NOVIA“ y ni siquiera me había dicho, no puedo ni siquiera emitir ninguna palabra.
Mishell: En serio él no nos había contado que bueno.-Dijo sorprendida igual que yo.
_____: Fue un gusto Verónica, pero ya nos tenemos que ir se nos hace tarde y Charlie nunca bajo, dije que venimos ____ y mishell solo le queríamos decir que dentro de unos días me voy a Londres bye.-Jale del brazo a mishell abriendo la puerta.
Mishel: No lo puedo creer y yo que pensé que se quedaría soltero toda la vida-Dijo en tono de burla.
____:Si verdad.- Me reí falsamente para mostrar nada, no sabía que me pasaba.
Subimos al auto, deje a mishell en su casa y me fui a la mía, no había dejado de pensar en lo que verónica o mejor dicho la novia de Charlie me dijo, sus palabras rondaban en mi cabeza, pero que me pasa con Charlie, frene el auto y me puse a pensar porque tengo celos si yo solo quiero como amigos yo misma se lo dije cuando él me dijo que estaba enamorado de mí. Mejor ya no pienso en nada de eso y me concentro en mi viaje, no lo creo aun, me iré Londres en un par de días.
AL DIA SIGUIENTE:
NARRA ZAYN
*Flashback*
Han pasado ya 5 años, 5 años de mi vida junto con los chicos de concierto en concierto, de gira tras gira, y todas las fans gritando nuestros nombres y cantando a lado de nosotros, todo esto es maravillo, pero lo más perfecto fue cuando la conocí para mi había encontrado al “amor de mi vida” “Perrie Edwards”, ella y yo juntos somos la pareja perfecta o eso dicen los paparazzi, las fans, los chicos y mi familia. Y si la amo ella es la mujer de mi vida ya llevamos 2 años de casados el primer año fue difícil muchas personas se metían en nuestra relación que porque somos muy jóvenes para el compromiso, que cometimos un error al casarnos, a mí me vale gorros lo que digan todos si ella y yo somos felices que nos importan los demás, yo siempre le he sido fiel por que la amo y sé que ella a mí también, aunque en nuestro segundo año de casados las cosas se pusieron algo extrañas Perrie estuvo distante y fría conmigo y después estaba como si nada pasara, eso extraño lo sé pero lo peor de todo es que jamás quise darme cuenta de la respuesta porque tal vez me dolería y así mismo fue yo mismo lo vi con mis propios ojos yo mismo escuche todo y no se imaginan cuanto me dolió todo eso, pero un día me las pagaran por eso lo es todo a su tiempo.
*Flashback*
Mi teléfono sonó conteste sin ver quien era:
Zayn: Hola si?
Perrie: babe soy yo que ya no me conoces acaso.-Dijo haciéndose la ofendida.
Zayn: oh no amor es que acabo de despertar y que tal te va en tu gira con las chicas, cuando tendrás tus vacaciones.-Dije sin contener el aire.
Perrie: babe pues las chicas están bien te manda saludos jade y no sé cuándo tendré vacaciones amor bye, me saludas a Harry y a los otros. Pi… pi-Corto.
Me colgó la muy Perr.. Pero que dices Zayn es tu esposa controla esa boca, aunque hay algo que me dejo pensando me dijo Harry y los otros, no pudo decirme solo los chicos. xXx: Hey zayn que te pasa dijo alguien sacándome de mis pensamiento vi y era…
Liam: hey Zayn que te pasa.
Zayn: Oh liam eres tú, nada solo pensaba.-Respondí algo inquieto.
Liam: Puedes confiar en mi para lo que sea hermano tu sabes ,discutiste con Perrie o algo que tenga q ver con ella verdad a mí no me mientas?.- pregunto intrigado.
Zayn: liam a ti no te puedo mentir, si es con ella no sé qué le pasa, lleva meses rara y solo conmigo…-No respondí.
Liam: Y q piensas que sea.-Dijo preocupado.
Zayn: li liam.-tartamudee.- Perrie me es infiel, no queria pensar en eso, pero….-Dije a punto de que mis lágrimas se desprendieran de mi ojos.-Liam me abrazo.
Liam: tranquilo, Perrie ha sido buena chica desde que la conociste no?.- Dijo recalcando “NO”
Zayn: Tienes razón pero eso es algo que no me lo puedo sacar.-Dije
*Fin del Flashback*
<Meses Después>
Niall: Mañana es nuestro último concierto y en Londres por fin tendremos vacaciones.-Dijo feliz
Louis: Tu estas feliz porque ya podrás estar sentado las 24 horas del día comiendo.- Todos reímos.
Harry: Que harán después del concierto. Nos vamos a algún club que dicen.-Pregunto levantando las cejas.
Liam: Lo siento chicos ya quede con sophia de ir a cenar y me quedare con ella a dormir.- Dijo y salió.
Louis: Yo igual Harold, saldré con Eleanor ese día.-Dijo.
Niall: Yo no tengo nada que hacer soy un solterón de por vida.-Hizo puchero.
Harry: Y tu Zayn? Que dices te apuntas.-Le dio un golpe en el hombro.
Zayn: No disculpa no puedo tengo cosas que hacer.-Respondió cortante.
Harry: Vamos Zayn no seas aguafiestas, diviértete un rato no le diremos a Perrie.-Dijo riendo.
Zayn: Ella jamás desconfiaría de mi sabe que la amo solo a ella como ella a mi.-Conteste molesto.- Harry se puso nervioso y le dijo algo a Niall.
Harry: Buenos solo quedamos tu y yo Niall, somos 2 solteros en busca del amor y.-Lo interrumpió Paul.
Paul: Chicos alisten sus maletas en una hora nos vamos a Londres.-Se fue.
Todos los chicos se fueron por sus maletas y el primero en irse como el viento fue Harry. Todavía tiene el valor de hablarme como si nunca ha pasado nada o bueno eso cree el que yo no me entero de todo, muy pronto amigo sufrirás como yo lo hice de eso estoy muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WHITE LIES♥
FantasyBueno es la primera ves que yo escribo, por que en realidad amo leer libros y novelas que hacen chicas que son hermosas, es mi primera ves queria saber como la valoraban bueno se las dejo la sinopsis creo que noe s muy buenisima pero el resto espero...