CAPITULO 6.

44 3 0
                                    

<En el Club>

Liam: Zayn no seas aburrido y diviértete es nuestra noche de descanso y de chicos toma.-Dijo dándome un trago.-Oye Harry que lastima que no vino la chica la queríamos conocer todos verdad.-Todos respondieron en un solo “SI”.

Harry: Yo también chicos pero quede con ella de cenar juntos mañana, será que ahora si me llego el amor como a ti, a  Louis y Zayn.-Suspiro.

Niall: ALERTA! Tenemos otro que cayó al abismo del amor.-Dijo y todos explotamos de la risa.

Louis: Pequeño duende no te desanimes así como a Harry tal vez el amor le está tocando la puerta a ti también te pasara.-Dijo palmeando la espada de Niall.

Zayn: Por fin ojala sea la chica indicada hazza de tantas que has tenido que ninguna resulta ser tu “indicada”! como dices.-Bufo se hundió en su trago.

Narradora:

Y así paso la noche Zayn tomo demasiado que liam y Louis lo cargaron hasta que lo llevaron a la casa que tenían en Londres, Harry no dejaba de pensar en ____ hasta que se durmió

_____ se levantó feliz porque por fin cumplió su sueño de conocer a sus ídolos, se ducho y salió a desayunar a Starbucks aún no se acostumbraba al horario de Londres y recordó que hoy tenía una cena con su ídolo no podía estar más emocionada. Mientras tanto Zayn se levantó con un dolor de cabeza de los mil demonios ese es el resultado de tomar demasiado y bajo a desayunar y se encontró con Harry y Niall en la cocina.

Zayn: Y liam y Louis?.-Pregunto abriendo el frigorífico e ignorando por completo a Harry.

Niall: Se fueron hace rato creo que no los veremos ya por que ya se fueron con sus novias.-Dijo burlesco.

Harry: Permiso.-Dijo y salió de la cocina

Zayn: Me voy Niall iré a caminar.-Dijo serio y se fue.

Pasaron las horas hasta que llego la noche Harry estaba listo para ir a recoger a _____, _____ estaba que lloraba sangre de la emoción y así fue Harry llego por ella y fueron a unos de los mejores restaurantes de Londres y por supuesto no faltaron los paparazzi que arruinan todo en la vida de los famosos.

Narra____:

  “Nunca los conocerás,” ni siquiera saben que existes, son gay, esas y muchas más palabras me decían hace unos años pero la gente no sabe que la palabras al final uno se las traga porque para que criticar la felicidad de los demás para que juzgar a personas que ni siquiera conocen, por eso solo ignoraba aunque a veces llegas a un punto en que tantas estupideces que dicen sienten que explotas. Si todas esas personas supieran que acabo de cumplir 3 de mis sueños irme a Londres, conocer a One Direction y lo que jamás espero que se hiciera realidad Harry, si Harry Styles al parecer está interesado en mí.

<En la Cena>

Harry: Lo siento _____ debí a verte llevado a un lugar más privado para conocernos en serio lo lamento.-Dijo cabizbajo.

_____: No te preocupes Harry con tal de estar a tu lado yo estoy bien pero no quiere que hablen demás por verte conmigo, no quiero que pienses que quiero aprovecharme de ti porque en realidad no es así te lo juro.-Dijo tímida.

Harry: No te preocupes ____.-dijo sonriéndole de oreja a oreja.-Se ve que no eres así, yo solo quiero conocerte más te parece.

Y así pasó toda la noche entre risas tímidas, mejillas sonrojadas, _____ que no sabía si era verdad lo que estaba viviendo si en realidad tenia al perfecto Harry Styles en frente de ella tratando de conquistarla sin que ella supiera. Ya se hacía muy tarde así que Harry dejo a ____ en su apartamento despidiéndose con otro beso en la mejilla, ambos sonrieron apenados.

Narra Zayn:

Salí a caminar para despejar mi mente cada día soporto menos a Harry si lo he tolerado  por casi un año, pero ya no aguanto más, pensar en Perrie me pone de muy malhumorado, no saber nada de ella me está matando, solo me imagino aquella escena que jamás podre olvidar y pienso que esto volverá a pasar o que ya lo está haciendo mientras esta de “gira” no sé qué está haciendo, no me coge el móvil cuando la llamo, no responde mis mensajes, tal vez este cansada por la gira y no tiene tiempo. Pero no creo Perrie siempre tiene algún tiempo para mí. Estoy más que confundido ya no sé qué pensar, llamare a Jade para preguntarle por Perrie.

LLAMADA:

Jade: hey Zayn que milagro.-Contesto alegre.

Zayn: Hola jade como estas? Espero que bien.-Dije rápidamente.-Podrías decirme como esta Perrie llevo  días sin saber nada de ella.-Dije soltando el aire que sostenía.

Jade: Zayn, Perrie está muy bien diría yo.-Dijo tranquila.

Zayn: Esta por ahí contigo.-Pregunte impaciente.

Jade: no ella salió con Leigh a una fiesta que nos invitaron después de un concierto.-Dijo

Zayn: Fiesta? Y tu porque no fuiste.-Dije alarmado” FIESTA”,

Jade: es que estoy algo enferma y no puedo salir, preferí quedarme y descansar.-Dijo

Zayn: ok Jade, gracias que te mejores.-Dije y colgué. Estaba más que furioso con Perrie.

LITTLE WHITE LIES♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora