CAPITULO 11

39 2 0
                                    

Han pasado 4 días y las cosas parecen haberse calmado o eso creo, espero así sigua igual pasare con los chicos Sophia viene a verme todos los días, mientras no está vigilo a Zayn y a Niall que no haga alguna que otra estupidez, Harry solo viene duerme, come a veces y se va solo pasa con ____ todos los días en realidad él está enamorado no puedo creer que…. Basta liam ya no pienses en eso si tu no lo tratas de superar Zayn tampoco lo hará, tienes que darle ánimos. Hoy vendrá Louis ojala el anime esta casa con sus tonterías como siempre.

Ting, Ting; escuche el timbre no es ninguno de los chicos porque ellos tienen llave iré a ver de quien se trata.

Abro la puerta y me encuentro con…..                     

Liam: Jade.-Dije sorprendido.-Que sorpresa que haces aquí.-La abrase

Jade: Bueno aquí me tienes.-Dijo alzando las manos.-Bueno quería saber cómo estaba Zayn el me llamo hace una semana preguntándome por Perrie y como yo estaba algo enferma él me dijo que mejorara y aquí estoy.

Liam: oh entiendo.-Dije asintiendo.-Zayn está durmiendo aun.

Jade: Que lastima le dices que pase.-Dijo saliendo casi dando la vuelta, la detuve.

Liam: Jade tu no deberías de estar en la gira.-Pregunte confundido.

Jade: .-ella asintió.- Si pero como surgió un problema familiar regrese, por un par de días después me voy, la gira termina en una semana.-Dijo con alivio.-Sonreí.

Liam: que tu problema se resuelva entonces nos vemos, cuídate jade.-Dije, ella asintió y se fue.

Entre y me encontré con Niall en bóxer, rascándose la cabeza.-Sonreí al recordar cuando cayó hace unos días, jamás olvidaría esa caída, seguido de Zayn bajando las escaleras apresurado pero ya bañado y vestido y se miraba alegre, me sorprendí al verlo así.

Zayn: que hacen ahí, sin hacer nada vístanse y vamos a desayunar.-Dijo entusiasmado amaba verlo así a mi amigo.-Asentí.

Liam: ya regreso, hey Niall que aun duermes de pie, vamos.-Dije, Zayn rio y tome del brazo a Niall que aun parecía estar con las sabanas encima, tenía los ojos cerrados.

Niall: No no me quiten mis papas por favor.-grito abriendo los ojos al instante y voltio a ver a ambos lados. Zayn soltó una leve carcajada tan sonora que se contagiaba porque empecé a reír.

Liam: vamos enano, allá te compraremos papas.-Dije subiendo las escaleras con él.

Zayn: no tarden aquí los espero.-Dijo viendo su reloj.

Narra Harry:

Esta semana ha sido fantástica todos los días vengo a ver a ______, hablamos todo el día, vemos película, salimos de vez en cuando escondidos de los paparazzi, que la verdad son una gran molestia, veo que a ____ le incomodan demasiado por eso prefiero no salir y pedir la comida que a ella se le antoje, es tan linda cuando se sonroja cuando le digo un cumplido. Esperare una semana más y le pediré que sea mi novia y así no estarnos escondiendo de nadie.____ se estaba vistiendo ya que hoy vine muy temprano de lo normal, la verdad no he hablado con los chicos andan muy serios y eso no va conmigo así que prefiero venirme con _____, si por mi fuera jamás me iría de su apartamento. Mientras la esperaba encendí la tele, y estaba en canal E!News.

“Hola soy Giuliana Rancic y esto es E!News.” Típico del comienzo de este canal estaba por cambiarlo cuando pusieron una foto que me paralizo...

LITTLE WHITE LIES♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora