Niall: QUEEEEEEE?.-Dijo escupiendo el pollo en la cara de Louis.- Este trasero se va casar.-Dijo sorprendido.
Liam: felicidades hermano, POR FIN darán el paso más importante.-Dijo abrazando a Louis.
Zayn: No lo creo Louis en serio felicidades.-Dijo alegre.
Louis: Gracias Leeyum, gracias zayny y gracias Niall por escupir este precioso rostro.-Dijo limpiándose.
Niall: De nada.-Dijo lanzándose encima de Louis.-No te cases escapémonos juntos a Hawái.-Dijo aferrándose a su cuello.
Louis: Oye tu y yo termínanos que no te quedo claro.-Dijo apartando a Niall. Niall hizo como que estaba llorando.
Niall: No puede ser primero Harry y ahora tú, porque el destino me quita a los amores de mi vida.-Dijo levantando la manos y todos reímos a mas no poder.
Louis: hablando del ruloso, porque no está aquí?.-pregunto con cierta confusión.
Niall: Es que esta con su nueva novia.-Dijo contento.
Louis: NOVIA, y por qué no me ha dicho nada.-Dijo sorprendido.
Liam: Ya no nos dice nada ni a nosotros, bueno a Niall si.-Dijo señalándolo.
Louis: bueno lo llamare y le diré lo de Ele.-Dijo sacando su móvil.
-Con Harry-
Harry: _____ estas segura que no quieres que te acompañe a buscar universidades.-Dijo por tercera vez.
_____: No Harry está bien puedo ir sola, además no quiero que después se llene de chicas y allá un caos o yo termine pisoteada por todas ellas.-Dijo riéndose de lo último que dijo.
Harry: No seas exagerada solo te tomaran del pelo y te pisotearan y irán detrás de mí.-Dije burlándome.
_____: oye, ves por eso no quiero.-Dije ofendida.
Harry: Era broma preciosa entonces no quier….-Fui interrumpido por mi teléfono otra vez. Lo saque y conteste sin ver.
#LLAMADA:
Harry: Hola?-Dije de mala gana.
Louis: No me digas que ya te olvidaste de mi Harold.-Dijo ofendido.
Harry: Tommo.-Grito alegre.
Louis: Porque no has venido a verme.-reclamo.
Harry: Es que tengo que presentarte a alguien.-Dije mirando a _____.
Louis: Porque no me la presentas mañana necesito verte.-Dijo.
Harry: Mañana? Le preguntare y iré a verte.-Dije sonriéndole a _____ quien me miraba.
Louis: hasta entonces Hazza nos vemos mañana en casa de los chicos.-Dijo y cortó.
#Fin De la LLAMADA.
Harry: Adivina que.-Dije contento.
_____: Que?-Pregunto confundida.
Harry: Era Louis y quiere conocerte, mañana iremos donde los chicos porque quieren hablar conmigo.-Dije tomándole las manos.
______: Pero es que me da pena Harry.-Dijo soltándose sus manos,
Harry: no te preocupes sé que les caerás bien eso te lo aseguro.-Dije.- Ahora vamos que te iré a dejar a las universidades.-Dije llevándola a mi auto.
_____: Te dije que quería ir sola.-Dijo sonriendo.
Harry: Que.. y dejar que otro chico te mire ni loco.-Dije y ella se sonrojo.
_____: OK.-Dijo ya por vencida.
Estuvimos en tres universidades pero a ____ ninguna la convenció y por último la lleve a la Universidad de Cambridge y desde que la vio se sorprendió y enseguida supe que le gusto.
_____: Waooo que enorme.-Dijo sorprendida casi con la boca abierta.
Harry: Que esperas vamos.-Dije tomándola de la mano, ella me miro y sonrió.
Y así fue eligió esta universidad en dos semanas comenzaba su periodo de clases, pasamos por Mc donald’s y después la deje en su apartamento iba camino a casa cuando era ella otra vez, decidí no contestarle en realidad esta chica no entiende que me deje en paz que lo nuestro si es que se le puede llamar a eso TERMINO. Una semana ella estará aquí, no quiero ni verla no quiero que se ensañe con _____. Por qué no lo permitiré. Ella tiene una vida y yo ahora tengo la mía.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WHITE LIES♥
FantasyBueno es la primera ves que yo escribo, por que en realidad amo leer libros y novelas que hacen chicas que son hermosas, es mi primera ves queria saber como la valoraban bueno se las dejo la sinopsis creo que noe s muy buenisima pero el resto espero...