Harry: Que quieres.-Dije de mala gana note que ____ y Zayn me miraron. Así que me levante de la mesa y dije que me disculparan que era mi hermana.
xXx: Amor te veré en una semana.-Dijo emocionada.
Harry: A mí no me interesa, déjame en paz por favor en que idioma quieres que te lo diga.-Dije cansado.
xXx: Que genio amor, veo que esa perra con la que te estas revolcando te está cambiando.-Dijo burlándose.
Harry: Ella no es ninguna Perra OK, no me gusta ofender a las mujeres pero antes de hablar deberías de verte nena.-Dije Enojado y le corte.
Narra Zayn:
Note raro a Harry cuando recibió esa llamada se notaba nervioso se fue de la mesa para hablar y lo vi muy enojado no creo que haya sido Gemma la que lo llamo. Tiempo tiempo es lo único que necesito y todos verán. El regreso y hizo una seña a _____ para que fuera donde el y le dije:
Zayn: Me podrías dar tu numero.-Dije rogando que me dijera que Si.
_____: Claro toma.-Dijo dándome su teléfono.- regístralos ya regreso.-Dijo y se fue donde Harry.
Enseguida guarde mi número y me llame y lo guarde me llamo la atención su fondo de pantalla eran ella y Harry sonriendo, en realidad nunca había visto así de enamorado tan rápido a Harry, un punto más a mi favor.
*Con Harry y ____*
Harry: Nena creo que es mejor que nos vayamos.-Dijo guardando su móvil.
____: Porque si no tenemos mucho de estar.-Dijo inquieta.- O te pasa algo?-Pregunto.
Harry: No, no es que quería que estuviéramos solos, me encanta que ya conocieras a los chicos.-Dijo tomándole la mano.
_____: ok si te quieres ir está bien vamos a despedirnos y nos vamos.-Dijo algo seria.
Harry: Si no te quieres ir no.-Dije para que calmarla.
_____: No este bien ricito tengo que ir al apartamento y llamar a mis padres.-Dijo sonriéndole.
Harry: mis futuros suegr….Dije cortando la frase.
_____: QUE?-Dijo sorprendida.
Harry: Nada vamos.-Dije nervioso y fuimos a la mesa.
Niall: no me digan que ya se van.-Dijo comiendo un sándwich.
_____: Si fue un gusto chicos en serio.-Dijo mostrándoles todos mis dientes.
Liam: El gusto fue nuestro ____, esperamos verte pronto y...-Dijo y fue interrumpido por Harry.
Harry: Claro que si Leeyum la verán más seguido.-Dijo sonriendo.
Niall: Cuídame a hazza ____.-Dijo guiñando el ojo.
Zayn: Un placer espero verte de nuevo toma.-Dijo entregándole su móvil.
_____: gracias.-Dije tomando mi móvil.- Espero verlos pronto también.-Dijo palmeando el brazo de Harry.
Harry: Si adiós chicos nos vemos más tarde.-Dijo tomándole la mano a _____. Y se fueron.
Zayn: Como que nosotros también ya nos vamos.-Dijo levantándose de su silla.
Liam: y si vamos a ver a Louis.-Dijo levantándose.
Niall: SIIIIIII.-Grito.-Mas comida.-Dijo.
Liam: Nialler tu nunca cambias vámonos si quieres llegar al almuerzo.-Dijo riéndose.
Zayn: Duende te toca conducir a ti y de regreso le toca a liam.-Dijo entregándole las llaves.
Niall: Ok.-Dijo montándose al asiento del conductor.
Liam: Zayn dime que es lo que tramas, No dejare qu..-Dijo y lo interrumpió.
Zayn: Bro ten calma no are nada, porque lo dices.-Dijo inocente.
Liam: Te conozco y no voy a dejarte que le hagas daño a ____ por Harry, ella no merece pagar por…-Dijo.
Zayn: Cállate no repitas eso otra vez, y no are nada no te preocupes.-Dije.- Aunque no esta tan mal esa chica.-Dijo levantando una ceja.
Niall: Que esperan en subir, tengo hambre y si no llegamos ya no me darán de comer.-Dijo desesperado. A los que nosotros reímos y nos montamos al auto.
Narra Zayn:
En todo el camino a casa de Louis iba pensando si llevar a cabo el plan que tenía en mente o simplemente dejar que el destino decidiera por sí solo. Pero quiero que Harry sienta lo que yo una vez sentí por su culpa. También no dejaba de pensar en esa chica que sale con Harry su rostro me parece a verlo visto en alguna parte pero no recuerdo a donde… Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que llegamos y por casualidad Louis estaba afuera regando unas plantas.
Louis: Chicos, que sorpresa, pensé que ya se habían olvidado del sexy Tommo.-Dijo, todos reímos.
Liam: Como crees, por eso venimos a verte.-Dijo abrazándolo.
Niall: Tienes comida, mira que ya pronto es hora del almuerzo.-Dijo todo tan rápido.
Zayn: hey hey Niall cálmate venimos a ver a Louis no a comernos su refrigerador.-Dije riéndome.
Louis: pasen chicos, y Niall el frigorífico es todo tuyo.-Dijo haciendo una seña de que pasáramos.
Louis: Chicos saben exactamente necesitaba hablar con ustedes pensaba llamarlos.-Dijo sentándose.
Liam: De qué? Ocurrió algo?.-Dijo Alarmado.
Louis: No seas paranoico liam.-Dijo en tono de burla.
Zayn: Dinos que ocurre.-Dije encendiendo un cigarro- Si no he dejado de fumar estos años-
Louis: Bien es que….. Necesito que me ayuden.-Dijo nervioso pero emocionado.
Escuchamos la puerta de la cocina abrirse y era Niall con una bandeja llena de comida, y se sentó a lado de Louis.
Niall: De que me perdí?.-Dijo.- Por cierto Louis este pollo esta delicioso.-Dijo con la boca llena.
Liam: Ya habla.-Dijo alterado.
Louis: Esta bien pero no me grites.-Dijo haciéndose el ofendido.- Chicos necesito que me ayuden en hacerle algo a Ele.-Dijo soltando el aire.
Zayn: Eso era todo.-Dijo sacando humo de su boca y recostando a su silla.
Louis: Es que le pediré matrimonio.-casi grito emocionado. Y todos nos quedamos sorprendidos con la noticia.
. Y Todos nos quedamos sorprendidos con la noticia.
. Y Todos nos quedamos sorprendidos con la noticia.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WHITE LIES♥
FantasyBueno es la primera ves que yo escribo, por que en realidad amo leer libros y novelas que hacen chicas que son hermosas, es mi primera ves queria saber como la valoraban bueno se las dejo la sinopsis creo que noe s muy buenisima pero el resto espero...