CAPITULO 18:

32 1 0
                                    

Pasaron los días Harry todos los días iba por ______ y se reunían con los chicos para comprar todo para la gran celebración y no desaprovechaba ninguna oportunidad de estar a solas con ____ aunque siempre eran interrumpidos por Zayn, Louis estaba nervioso porque el día más importante en toda su vida se aproximaba, liam salía para estar con Sophia al parecer siguen muy enamorados y bueno pues Niall está más unido que nunca con la comida cada día que pasa, este chico no engorda nunca. Y por fin el día llego es sábado por la tarde los chicos están arreglando los últimos detalles para la gran noche,______ está buscando un precioso vestido para la ocasión.

“Día de la Fiesta”

Narra Harry:

Iré a buscar a ______ para irnos a la fiesta de Louis estoy nervioso, me enamore por primera vez Harry Edward Styles Cox se enamora perdidamente de una chica alejada de la fama, pensé que esto jamás llegaría, y aquí estoy en camino a buscar a la mujer que me roba todo los suspiros, cada segundo que estoy con ella me hace enamorarme más de ella, su personalidad tan tímida pero espontanea a la vez, ella es única en todo el mundo, de tantas relaciones que he tenido y que por ciertos todas han sido fallidos, siento que ella si es la indicada con la quiero estar siempre y para el resto de mi vida. Esta noche le pediré que sea mi novia es hoy o nunca.

Louis: Dios, siento que no respiro ya está todo listo.-Dijo Nervioso.

Liam: Hey bro relájate, todo saldrá bien.-Dijo palmeando su hombro.

Niall: Si mejor ve y trae a Eleanor para que comience El party.-Dijo levantando las manos.

Liam: El duende tiene razón ve a traer a Ele ya, nosotros tendremos todo listo.-Afirmo.

Louis: bien ya me voy.-Dijo yéndose.- Esperen y Harry y _____ y Zayn?.-Dijo preocupado.

Harry: Llegamos ya.-Dijo tomado de la mano con _____.

Niall: Oye aquí me huele a romance.-Dijo burlesco.

_____: Que cosas dices Niall, bien y Eleanor?.-Dijo emocionada.

Liam: Le digo a Louis que vaya por ella que tendremos todo listo ya.-Dijo empujando a Louis.

Harry: Hermano de otra madre, Leeyum tiene razón deja todo en nuestras manos.-Dijo palmeando su espalda.

Louis: Esta bien Adiós, regreso en un rato iré por el amor de vida.-Dijo y se fue.

Liam: Bien iré por los chicos de la banda y Niall deja de comer ya tendrás tiempo en la noche.-Dijo.

Harry: Y nosotros?.-Pregunto.

______: y Zayn?.-Pregunto inquieta.

Harry: Te importa.-Respondió con el ceño fruncido.

_____: Él tendría que traer el champagne que yo serviré.-Dijo desconcertada.

Liam: pues Zayn no ha llamado ni nada supongo que hay vendrá, si quieren reciban a los que venga y les explican cuando hay que esconderse.-Dijo y se fue.

Niall: Harry nos toca arreglar lo del globo y eso.-Dijo haciendo muecas.

Harry: Princesa no te importa que te deje sola unos momentos.-Dijo con su voz ronca.

____: No está bien vayan, iré a recibir a los que vienen.-Dijo sonriendo y se fue.

Narra _____:

Todos arreglaban para el gran momento de la noche hasta que terminaron, Louis llamo que en media hora venia por que Eleanor estaba con sus padres, Zayn ni sus luces de aparecer, el lugar está casi lleno solo faltan Louis y Eleanor para llevar a cabo el plan, espero todo salga perfecto. Aún sigo confundida de saber por qué siempre que la hermana de Harry lo llama se aleja y el termina enojado. Zayn no ha venido estoy nerviosa y no sé por qué pero ya quiero ver a Zayn.

Narra Harry:

No puede ser, el día que iba a ser el más importante de mi vía, llama ella y me dice que vendrá a Londres ya, esta mujer me tiene cansado, no entiende que no quiere nada con ella, lo asqueroso que teníamos termino ya y me arrepiento de haber metido eso en mi vida.

*Flashback*

#LLAMADA

xXx: Baby necesito tenerte dentro de mí no aguanto ya.-Dijo pervertidamente.

Harry: Que te sucede, que no entiendes que me dejes en paz.-Grite.

xXx: Pues no te libraras tan fácil de mi Harry, hoy te veré ya mi amor.-Dijo riendo.

Harry: QUEEEEE?-grito.

xXx: Así como lo oyes hermoso hoy regreso a Londres ya a reclamar lo que es mío.-Dijo sin rodeos.

Harry: Si lo tuyo tiene nombre y apellido y es…-

xXx: Cállate no menciones ese nombre, que por desgracia lo veré hoy Ashhh.-Dijo con asco.

Harry: sabes no me interesa déjame en paz, yo tengo novia y la amo.-Colgó.

*Fin del Flashback*

LITTLE WHITE LIES♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora