Harry: Zayn que haces aquí?-Dijo frunciendo el ceño.
Zayn: Lo mismo que tú, con la diferencia que vine con los chicos.-Dijo señalándolos.- Y que no piensas presentarme a tu amiga.-Dijo sus ojos brillosos.
Harry no dijo nada solo lo miro por unos segundos hasta que logro articular palabra:
Harry: Ella es _____, ______ él es Zayn como ya sabes.-Dijo de mala gana.
______: Mucho gusto.-Dijo tímidamente y le extendí mi mano.
Zayn: El gusto es mío.-Dijo apretando mi mano pero de una manera dulce.
Narra Liam:
No sé qué estará pasando por la mente de Zayn pero es mejor que vaya antes que estos vuelvan a pelearse y ahora será en público.
Liam: Duende pide tu café y vamos donde los chicos.-Dije y nos fuimos a su mesa.
Llegamos y vi a Zayn sosteniendo la mano de la chica que estaba con Harry no recuerdo su nombre, pero Harry esta que ahorita mismo descuartiza Zayn con la mirada.
Niall: HOLAAAAAAAAAA.-Grito sonriendo.- HAZZAAAA.
Harry: Hola Niall.-Dijo entre dientes.
Zayn: Veo que ya te despertó el café duende.-Dijo burlón.- Mira te presento a _____.-Dijo señalando a _____.
Niall: Mucho gusto soy Niall.-Dijo saludándola.
_____: Ya se mucho gusto.-Dijo tímida.
Liam: Hola y yo soy Liam.-Dije sonriendo, en realidad si es muy simpática y tímida.
_____: Un gusto liam.-Dijo sonriéndole.
Harry: Y que hacen ustedes aquí.-Dijo mirándonos a los tres.
Zayn: Yo los invite porque tienes algún problema Hazza.-Dijo sonriéndole.
Harry: NO ninguno, si no que me tomo por sorpresa.-Dijo casi al borde de estamparle el café en la cara.
Liam: Porque no nos habías presentado a _____.-Dije tratando de calmar la tensión en esta mesa.
Harry: No lo sé no se había dado la oportunidad.-Dijo viendo a ____ y sonrió.
Al parecer esta chica hace que sus estados de ánimos cambien en un segundo, ella por fin dijo algo:
_____: Y por qué no se sientan con nosotros.-Dijo tímida.
Niall: Si no les molesta.-Dijo sentándose a lado de Harry.
Harry: No hay problema chicos.-Dijo moviéndose a la par de la chica pero Zayn se lo impidió.
Estábamos en la mesa hablando divertidamente contándole a _____ las locuras que hicimos en estas gira y ella se moría de la risa de todo lo que le decíamos si que era muy divertida, estábamos Harry en frente de ____ a lado de Harry Niall, a lado de Niall yo, y Zayn tomo la delantera de sentarse a lado de ______, yo sé que él está pensando en hacer algo tengo que estar al pendiente de Zayn y Harry no quiero que una chica arruine nuestra amistad y mucho menos la banda.
Narra Harry:
Me encanta cuando ______ sonríe jamás me canso de verla, pero odio que Zayn este a lado de ella, la mira mucho y eso no me está gustando nada, debo apresurarme en decirle lo que siento o él se me adelantara, Pero que dices Harry él está casado jamás va ocurrir tal cosa. Sentí que mi bolsillo vibraba y lo saque me estaban llamando. Ella no otra vez no.
xXx: Hola mi amor.-Dijo.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WHITE LIES♥
FantasíaBueno es la primera ves que yo escribo, por que en realidad amo leer libros y novelas que hacen chicas que son hermosas, es mi primera ves queria saber como la valoraban bueno se las dejo la sinopsis creo que noe s muy buenisima pero el resto espero...