CAPITULO 19

33 1 1
                                    

Narra Zayn:

Hoy llamo Perrie se me hizo de lo más raro, ya que nunca me llama y eso que somos “Esposos”. Bueno me dijo que hoy volvía a Londres que la gira termino, y que venía ya a casa para estar conmigo, Si claro ni ella misma lo cree, le dije que estaba por irme a la fiesta de Louis y me dijo que ella iba conmigo, ni modo es mi esposa tendré que llevarla, esto me dificulta mis planes de conquista con _____, su Harry tiene que sufrir. Íbamos camino a la fiesta pase recogiendo a Perrie en el aeropuerto compre el champagne. Hasta que al fin llegamos.

<-FIESTA->

Narra _____:

Todos están en sus mesas son sus tragos, unos están bailando como que fuera una “fiesta”, Louis esta con Eleanor en una mesa hablando de lo más felices que lindos se ven juntos, Niall esta con Harry y conmigo, liam con sophia a lado nuestro, estamos esperando que sean las 12 para comenzar. Yo fui por un refresco donde el barman y ahí fue cuando lo vi  entrando de la mano con esa, digo su esposa.

Zayn: Chicos los estaba buscando.-Dijo sonriendo.- Siento la tardanza.-señalando a la persona que venía con él.

Perrie: Hola chicos los extrañe, para más a mi baby.-Dijo besando la mejilla de Zayn.

Liam: Que tal Perrie, que bueno que estés aquí.-Dijo seco.

Perrie: oh gracias liam, hola soph  que linda estas, hola Niall.- saludando a todos.

Sophia: Hola gracia Perrie tú también.-Dijo y siguió hablando con liam.

Zayn: nos podemos sentar con ustedes.-Dijo cabizbajo.

Niall: claro hermano siéntate.-Respondió ignorando el saludo de Perrie.

Perrie: Harry que tal.-Dijo mordiéndose el labio inferior.

Harry: Hey.-Dijo sin mirarla, esperando a _____.

_____: ya volví.-Dijo sentándose a lado de Harry

Perrie: Y esta de donde la sacaron.-Dijo fulminándola con la mirada y viéndole de pies a cabeza-Harry iba hablar pero interrumpió Niall-

Niall: A  _____ no le hables así, es nuestra amiga así que respétala.-Exclamo molesto el rubio.

Harry: Duende me quitaste la palabra de la boca.-Dijo fulminando con la mirada a Perrie.

Liam: Perrie respétala por favor aquí nadie te está faltando el respeto a ti.-Dijo negando con la cabeza.

Perrie: ash lo siento.-Dijo retorciendo los ojos.- Y que no piensan presentármela si.- dijo Casi en un grito-Zayn la miro molesto.

_____: No se preocupen yo puedo hacerlo.-Dijo arqueando una ceja.- Mucho gusto soy _____ y no te canses en presentarte que ya se bien quien eres.-Dijo sonriendo.

Perrie: ok mucho gusto.-Dijo rodando los ojos.- Zayn mi amor podemos ir afuera.

Zayn: si camina.-Dijo tomándola fuerte de la mano. Y salieron.

Harry: Que demonios le pasa a Perrie, con qué derecho viene y le habla así a _____.-Frunció el ceño

Liam: No lo sé, pero _____ no estás sola escuchaste nosotros somos tus amigos ahora.-Dijo relajado.

_____: Gracias chicos, no quiero causar discusiones si.-Dijo apenada.

Niall: No te preocupes a nosotros no nos cae nada bien, chócalas.-Dijo levantando la mano.

____: porque chócalas.-Dijo riéndose.

Harry: Porque le dejaste claro quién eres nena.-Dijo recostando su cabeza en su hombro.

Niall: Exacto, oigan no esparzan sus mieles aquí en la mesa, puede ser pegajoso.-Dijo burlándose.

Liam: Chicos lamento arruinarle la diversión pero ya es hora de todo.-Dijo levantando de su asiento.

Niall: iré por Zayn, Harry ve por el globo y los dardos y….-Lo interrumpieron.

_____: Ya se iré a decirle a le gente que se escondan con disimulo.-Dijo entusiasmada.

Harry: Esa es mi chica.-Dijo guiñándole el ojo.

*Afuera*

Niall: Zayn ya es hora, trae el champagne.-Dijo y se fue.

Zayn: Perrie ya te conté el plan, así que ya sabes.-Ella lo interrumpió.

Perrie: “Te escondes, que no te vea Eleanor porque Louis le pedirá matrimonio y bla bla.-Dijo irónica.

Zayn: Ok  aunque sea puedes fingir estar feliz, Perrie me está cansado tu maldita actitud, nos vemos luego.-Dijo serio y antes de que pudiera responder entro.

LITTLE WHITE LIES♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora