CAPITULO 9.

36 1 0
                                    

Narra liam:

 Espere que Zayn se durmiera en realidad él está destrozado, yo estoy mal no puedo creer que todo esto sea verdad, jamás lo vi venir, ahora Zayn me necesita más que nadie, le diré a Sophia que cuando se solucionen ciertos problemas iré con ella, tratare de animar a Zayn para que salga y se distraiga. Escuche la puerta de entrada abrirse fui a ver quién era que hacia tanto alboroto al entrar, veo y era Niall borracho… pero que le pasa a todos los chicos solo salimos de vacaciones me voy y ya todo es un desastre, cuando veo Niall tambalea tratando de caminar hasta que cayo, corrí hacia él.

Liam: Duende, despierta.-Dije preocupado, en realidad tremendo golpe el que se llevó al caer.

Niall: Porque la vida es injusta ah leeyum.-Dijo con los ojos cerrados.

Liam: de que hablas Niall.-Pregunte desconcertado.

Niall: Todos son feliz menos yo.-Bufo.-Tú tienes a Sophia, Louis a Eleanor, Zayn a su esposa y Harry por fin encontró a la chica ideal porque yo no.-Dijo cuándo una lagrima rodo por su ojo izquierdo.

Liam: Enano por eso no debiste ponerte en este estado, no te desesperes tu chica ideal vendrá pronto te lo Prometo.-Dije levantando mi mano derecha; Niall sonrió.-Vamos te llevare a tu habitación para que descanses. Lo lleve y cayo como piedra, miro la hora 6:10 pm. Donde carajos esta Harry se fue desde que llamo es un maldito bastardo.-Bufe.-creo que yo también merezco descanso mis 2 niños están dormidos. Mi hijo mayor Louis debe estar disfrutando con Eleanor. Y el puto de Harry debe estar con la chica _____ Espero que no la haga sufrir ella no se lo merece.

Narra _____:

He pasado la mejor de las tardes desde que estoy en Londres a penas llevo 4 días, y los he sentido una eternidad, pero cuando estoy con Harry el tiempo pasa volando, el hacía que mis minutos sean los mejores de mi vida, cada segundo a su lado me doy cuenta que lo quiero, pero esto es imposible el jamás se fijaría en una chica como yo, lo se aunque duela, pero me conformo con su amistad y lo lindo que es conmigo como con sus otras amigas supongo. Pero con la persona que hablaba por teléfono sonaba algo molesto y rudo. Bueno que más da, la pase genial con Harry la parte más fea de todo es cuando él se va ya no poder ver esos humectantes labios, esos ojos verdes como el bosque, brillantes como el agua.

Harry:_____ no me quiero ir.-Protesto como niño de 3 años.-reí.

_____: Harry sabes que no puedes quedarte pensarían mal y aparte no se puede.-Dije riendo.

Harry: no haremos nada malo te lo prometo.-Dijo dándome su dedo meñique.

_____: por el dedito?-Pregunte divertida.

Harry: .-rio al ver mi expresión.- si.-Dijo haciendo carita de perrito.

____: No Harry mejor no, después tal vez nos arrepintamos, al tiempo veremos te lo prometo.-dije enseñándole mi dedito.

Harry: está bien.-Dijo por vencido.- Bye Nena fue un placer a ver estado contigo hoy.-Beso mi mejilla suavemente.- Vendré mañana susurro en mi oído. Me tense al sentirlo.

____: Ehh ok aquí estaré esperándote.-Dije nerviosa. Y el tomo el pomo de la puerta lo giro, abrió y se fue.

LITTLE WHITE LIES♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora