||Kazuchi Souda ||

10.9K 419 815
                                    

Hola, soy zoichi ____ la mejor corredora de autos de todo el mundo o mejor dicho la super duper corredora de carrera de autos, ahora me encontraba como de costumbre, en mi hermoso y bello automóvil color rojo, por lo regular siempre tengo el casco puesto junto con mi traje especial que me hacia ver como una corredora normal y corriente, y mi secreto más grande es que estoy...¡enamorada de kazuchi souda! Lo malo es que el ama a sonia "la princesa" en fin me encuentro con mi auto conduciendo a toda velocidad cuando un peaton se cruza en mi camino, lo normal............

...

...

¡UN PEATON!, esquive a la mujer de cabello naranja pero mi auto se estrello con una pared.

—ohh dios mio....¡Mi auto!—exclame casi al borde de un paro cardiaco, mi auto había quedado destrozado de la carrocería

—___ hola soy tu nueva maestra—dijo la mujer de vestido azul agua y cabello de zanahoria, "esta loca" pensé al verla.

.

.

.

.

.

Mire a mis compañeros de clase, todos muuuuuuuuuy diferentes pero no confiaba en ellos, locos

—me voy—avise y sin más antes de poder cruzar la puerta un cuchillo fue lanzado a la perilla

—____ nadie puede irse hasta que termine nuestra clase—me dijo yukizome con un tono un tanto tenebroso, nidai se acerco y con unas fuertes palmadas en la espalda que por cierto casi me rompen los hombros, sonrio mientras dijo.

—___ vuelve a tu asiento no creo que quieras un cuchillo en la espalda jeje, además nunca desobedezcas a una mujer—me aconsejo, aunque no entendí lo ultimo, en fin nanami termino siendo nuestra jefa y para rematarla tendríamos que dividirnos en dos grupos uno de mujeres y otro de hombres, pero antes de que pudiera ir con las chicas souda me arrastro con el hasta donde estaban los hombres.

—souda tengo que i—antes de terminar me interrumpio

—nada tu perteneces aquí—yo al mirar a los demás me pude nerviosa, por lo regular la mayoría de las veces me encontraba sola o mirando lo que souda construía

—listos, vamos a hacer una maratón!—anuncio nuestra profesora—entonces tienen que prepararse el equipo que gane recibirá un premio y el que no un castigo!—bueno no quería imaginarme ese castigo, por mientras la mayoría de los hombres gritaron emocionados yo por mi parte empezaba a dudar si ganaríamos...

.

.

.

.

.

Acaricie a las bolitas de pelos de gundham—que bonitos...pero que bonitos...ay! Están re monos!—dije mientras casi los besaba sino fuera por mi casco, fue entonces cuando sentí las miradas de mis compañeros—Que?—pregunte

—te ves como si fueras una niña emocionada con unos hamsters—dijo fuyuhiko, mire al gangster con una mirada demoniaca, que al tiro sintio

—cálmense el compañerismo es tan hermoso, como un pedazo de árbol caído haaaa—exclamo komaeda

—ire por agua—dije

—y tu cuando piensas entrenar?—pregunto teruteru

—yo siempre entreno antes de llegar con ustedes chicos, además yo nunca podría levantar una pesa como ustedes—les respondi.

one shot's :____x danganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora