||Rantaro Amami||

8.2K 301 1.7K
                                    

Pov una raya :v

Nunca les ha pasado que han llegado a sentirse inferiores ante alguien alguna vez? Regidos por la sociedad y las reglas absurdas del Gobierno? Bueno yo me eh sentido así, soy ___ una común estudiante de reserva.

Y tengo un flechazo con Rantaro Amami.

El super sobreviviente de preparatoria.

Llegaba a la clase temprano para no perder ningún detalle.

Clases realmente aburridas pasaron, hasta que llegó el descanso y desde lejos, lo observaba rodeado de chicas bonitas, como el playboy que parecía.

Al menos eso era lo que decían.

Yo sabía que no podía competir con ellas, no tenía una buena complexión, mi cabello era negro nada llamativo, mis ojos eran de un color café y lo único que hacia para cuidar mi piel era lavarme diario la cara.

Nada especial.

Asi que me conformaba con verlo desde lejos.

—¿todavia enamorada de ese chico? —pegue un salto del susto que me pego tsumigi-San.

La peliazul sonrio como si le causara ternura —si... —respondi bajando la mirada avergonzada.

Tsumigi-San era la unica que se acerco a mi como si nada con la excusa de que parecia una chica de anime sin importarle que fuera una vil estudiante de reserva. —aveces pienso que podrias ser una yuno con su yukiteru, luego recuerdo que no lastimarias a una mosca y se me pasa —fruci el ceño sin entender de que personajes de anime me hablaba.

—creo que deberias dejar de desvelarte viendo anime o haras un gran cosplay de mapache —rio ante mi absurdo chiste.

Luego tocaron la campana de termino de almuerzo por lo que fui a dejarla a su clase aunque claro dandonos de empujones o caderazos, claramente con cariño.

Pero en una de esas me empujo tan fuerte que choque con alguien :D.

Al alejarme para disculparme me encontre con la cabellera verdiosa de mi crush...¡DIOS MIO MI CRUSH! ¡MI RANTARO!.

—l-lo...¡lo siento mucho! —me disculpe realmente apenada.

Tome mis manos juntas haciendo una reverencia y dejando que una cortina de cabello cubriera mi cara, pero como si fuera en camara lenta tomo mi menton alzando mi cara con delicadeza y soltando una risa angelical —no te preocupes...no podria enojarme con una chica tan cute — me sonrio por ultima vez para luego ir a su salon y dejarme literalmente sin aire.

—creo que mori —
.
.
.
.
.
—¡fue tan lindo! ¡enserio pense que habia muerto! —exclame mientras tsumugi me miraba con los ojos brillosos de seguro imaginando alguna historia romantica como la de sus anime.

—pero...amami-san no se comporta tan lindo —dijo de repente frunciendo sus cejas examinando todo lo anterior dicho.

Nos quedamos en silencio mientras empezabamos a analizar la situacion.

Si no fuera por que una mano en mi hombro capto mi atencion, al voltear me encontre al mismisimo rantaro —hola chicas, ¿me dejarian esta con ustedes? —sonrio como solo el sabia hacerlo.

Asenti freneticamente escuchando como hablaba con su hermosa voz y como sonreia como si fuera un angel.

Nos contaba anecdotas mientras comia unas galletas, aunque tsumugi empezo a sentirse incomoda.

Al tocar el timbre del segundo receso los acompañe a sus clases —eh tsumugi adelantate un poco, quisiera hablar con ___ —me puse nerviosa nada mas de saber que queria hablar conmigo.

one shot's :____x danganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora