||Hijirihara Takumi||

2.3K 91 9
                                    

Es la continuación del primer one shot🌚.

Y también cambie un poco el rumbo de la historia real para quienes la conocen.

Pov ___

Hace meses que llegue a un acuerdo con hijirihara, también hace meses que deje de asesinar y ahora...

Me encontraba en la entrada, unos centimetros antes de la puerta de la organizacion UICE.

Alguien me dio vuelta para despues pegar sus labios con los míos.

Gemi correspondiendo al instante, su cabello negro y sus ojos rojizos —senpai~ lo extrañe —murmure en su oido.

—yo tambien te extrañe mucho ___-san —abrio la puerta y cuando entramos ambos nos estabamos amenazando con pistolas.

—lastimosamente sabes como terminara esto —aviso sonrei, mientras sus ojos ahora no mostraban ninguna emocion yo en un movimiento me desise de su pistola.

Luego empezamos a lanzarnos mutuamente cuchillos.

Entonces llego mi subordinado, el numero 75° como yo le decia. —eh...señorita ___-san, ya tengo el proximo caso —volte un momento, frunciendo el ceño.

Esto debia ser una jodida broma...

Le arranque de las manos los papeles a el num.75 revisando la informacion.

Cadena consecutiva de novias...
53 victimas encontradas.

Me encamine a mi camioneta, la vieja confiable. Nada más salir alguien se abalanzo a abrazarme al aspirar su aroma relajante correpondi el abrazo. —senpai~ es tan blandito —mencione juntando mi mejilla con la de él.

—y ___-chan es tan linda~ —me abrazo más mientras ambos sonreiamos con nuestras mejillas juntas.

—¿eh...hijirihara-san que esta haciendo? —pregunto una chica.

El num.75 se le acerco—ellos siempre son así, ya llevo una semana con ella y esta loooca —alargo la o, luego procedio a caminar hacia nosotros que seguiamos abrazados en el suelo —señorita ___ tenemos una mision...¡hay no denuevo! ¡Siempre me deja todo el trabajo vamonos! —intento separarnos del abrazo pero eramos como un chicle.

La chica rubia se acerco a ayudar logrando su cometido, por lo que pude saber se llama misaki asano. El num.75 me llevo en mi camioneta hasta el caso donde debia resolverlo separandome de mi hijirihara-kun.
.
.
.
.
.
Acorrale a la "dama de honor" en un callejon, la asesina de todas esas novias —¡yo no eh sido! ¡se supone que debes hacer bien tu trabajo! —jugue con una cuchilla.

Sonrei con ironia—en realidad solo queria darle suspenso a esto, ¡nos vemos!👋 —iba a enterrar mi cuchilla en su cuello pero alguien me gano.

Al voltear me encontre con un albino algo que me causo curiosidad —¿y tú quien eres? —pregunte.

—soy shuji fujikawa —sonrio extendiendome su mano —y necesito de tu ayuda para hacer que hijirihara deje de ser killer killer —lo mire...

Si hijirihara deja de ser killer killer...podriamos tener una vida normal...

El no tendria que matarme.

Endureci mi mirada —cuenta conmigo —
.
.
.
.
.
El momento llego.

Hijirihara dejaria de ser killer killer y podriamos vivir en paz. —mira hijirihara puedes escoger un detonador, yo me quedare con el otro el primero es de asano tu compañera y representa que : seras killer killer a pesar de todo y que la asesina del detonador dos morira, el segundo por el contrario: sera tu promesa de ya no ser killer killer y saldra viva. Nos olvidaremos de esto y seremos personas normales hijirihara-kun —sin vacilar.

Me mato.

Escogio el detonador 1, cortandole la mano a shuji donde estaba el otro detonador. Hijirihara tiro ambos detonadores mientras se acercaba a safarnos de las cuerdas.

No lo necesité, yo ni siquiera estaba amarrada.

Siempre escoge a killer killer.

No quiero morir en sus manos.

No quiero que se repita lo de tikosu

Ya no quiero verlo más. —¿___-san? —pregunto la voz de asano.

Tome el detonador numero dos.

Yo era una asesina tambien, por lo que killer killer me mataria y mi sueño de vivir junto a una familia normal se iria a la basura.

—nunca me amaste —recuerdo sus besos y luego cuando entrabamos a  UICE como intentaba matarme.

Eso no es amor.

Fue falso.

Me volte encontrando a asano y hijirihara a unos cuantos metros —me di cuenta demasiado tarde que no puedo aceptarte asi...somos asesinos —las lagrimas empezaron a fluir —solo estabas reteniendo mi asesinato, pero ibas a hacerlo ¿verdad asesino de asesinos? —

Extendio su mano —dame eso ___, discutiremos esto despues —

—¡No! ¡Vamos a hacerlo ahora! ¡para mi no hay ninguna discusion despues de esto!...crei que si ayudaba a shuji podriamos vivir como gente normal, pero killer killer siempre estuvo sobre mi...quedate con killer killer hijirihara ya...no importa —aplaste el boton de mi detonador, dandole la señal a mi collar.

Las púas picaron mi cuello y debido al dolor ya no pude volver a abrir los ojos.
.
.
.
.
.
No se hace cuánto veo hacía el techo del hospital mientras el pitido que mide los latidos de mi corazón me molesta.

Vi mi historial médico y al parecer mis cuerdas bucales fueron dañadas.

Ya no podré hablar más.

Hijirihara me mira pensativo, sentado en el sillón blanco que se encuentra en la habitación, no quiero mirarlo pero mis ojos me traicionan y parece como si su rostro me recriminará más sus en sus ojos solo puedo encontrar una profunda tristeza.

Odio que se sienta mal por mi, que me tenga lástima.

Con una lentitud que me mata camina hasta quedar sentado en un hueco de mi cama, mientras con inseguridad pasa sus brazos alrededor de mi cuerpo.

Se lamenta, una y mil veces mientras sus brazos me aprietan con más necesidad.—eres lo más importante para mí ahora, no tenías que hacer eso, enserio te amo incluso más que los asesinatos...¿como podría asesinar a la chica que amo? —

Me da tristeza escucharlo así sin embargo no puedo decir nada.

Pero el amor se trata de aceptar los defectos del otro y estoy segura hijirihara aceptara que ya no pueda escuchar mi voz así como yo aceptaré que siga siendo killer killer.

El amor es ciego y no juzga y aunque ahora no puedo decírtelo, hijirihara yo te acepto tal y como seas.





🌚por cierto el de gonta sigue en proceso.

Sean pacientes.

Los que tengo pedidos son:
Mondo owada.

Nagito komaeda.

Y pues ya solo era eso.

Cuídense.💫👋🏻

one shot's :____x danganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora