Pov ___
Mire a otro lado, no podía seder, no hoy...Pero nada más ver sus ojitos llorosos y con brillitos, junto con el labio inferi...¡argh!
-bien bien Ouma-kun ganaste, denuevo -le di las llaves del auto.
No podia resistirme a ninguno de los encantos de este chico que salto feliz alrededor de mi agitando las llaves en un gesto infantil.
-¡gracias! ¡Amada ___-Chan! -me abrazo con efusividad a lo que me deje, estaba tan acostumbrada a este tipo de cosas que no me negué, rodee su cuerpo timida mientras el seguía estrujandome. -te juro que ganare -miro el sol con un brillo de esperanza en sus ojos.
No era muy cariñosa con el pero podía quedarme horas viendo cada una de sus diferentes expresiones embelesada.
Entonces volteó a verme sonriendo.
Mientras el marco de mi puerta era testigo de nuestro eterno amor.
.
.
.
.
.
-¡¿Yaaaa?! -oí un grito desde la planta de abajo.Sonreí ante el espejo de enfrente -¡Noooo! -amaba hacer desesperar a mi novio, sus reacciones eran graciosas y únicas.
Oí los escalones siendo pisados con fuerza y en un santiamén la puerta de mi habitación había sido abierta, solté un gritito al ser alzada en el aire -¿para quien te arreglas tanto uh? Yo soy el único que debe verte bonita -reclamó mi enano, fruciendo el ceño mientras seguía cargandome firmemente.
Reí ante sus celos, me llevo hasta la puerta, era una escena graciosa yo me encontraba agarrada al marco de la puerta como si mi vida dependiera de ello y Ouma-kun me jalaba sin lastimarme.
-oye pero si se le ven las bragas -dijo alguien, ouma-kun me bajo y salió disparado a Ruta-kun uno de nuestros amigos.
-¡te quitaré los ojos! -negué con la cabeza sonriendo, ouma-kun era muy ingenuo por que en primera yo traía jeans y en segunda ruta-kun jamás me vería algo que no fueran los ojos, pero algo si era claro ruta-kun amaba molestar igual o más que yo a ouma-kun.
Procedí a irme con ellos al club, donde nos encontramos con nuestros otros amigos.
Jugamos, reímos y fuimos felices.
.
.
.
.
.
-¿a donde piensas llevarme ouma-kun? -le pregunte al copiloto de este viaje.Sonrió mirando el camino - es se-cre-toooo wuúuu, abrochate el cinturón amada ___-Chan no quiero que te pase algo -al último su tono cambio por una más preocupado, me cuidaba hasta de los peluches era muy sobreprotector.
Entonces mis ojos presenciaron unas hipnoticas olas de mar, junto a la luz radiante del sol y la blanca arena.
Tomé la mano de ouma-kun maravillada -no puedo creerlo...estamos aquí - nuestra ciudad natal, donde nos conocimos, aprendimos, sentimos y vivimos hasta nuestro cambio de residencia.
Respire el aire de nuestra ciudad, mientras los recuerdos me inundaban llenandome de gratas memorias, recuerdo el primer día en que lo conocí, como nuestra amistad avanzó con los años y nuestra huida de ahí.
El afianzó mi agarre mientras estacionaba mi coche cerca de ahí, bajamos quitandonos los zapatos y acercándonos a la orilla, no le gustaba el mar pero al ver que yo me acercaba a la orilla se acercó conmigo hasta que una idea llegó a mi mente. -¿por que nos trajiste aquí? ¡mi padre te matará si nos ve aquí! -el soltó una risa haciéndome creer que ocultaba algo.
-ya lo intentó, pero le expliqué todo y esta esperandonos en tu casa -me sorprendi, podría regresar a casa.
Lo tomé de la mano -¡¿que estas esperando?! ¡vamos! -lo arrastre fuera de la arena, corriendo hasta el auto.
ESTÁS LEYENDO
one shot's :____x danganronpa
Randomcomo dice el titulo son one shot's de los personajes de danganronpa y ____ Danganronpa:The Animation Danganronpa2:Godbye despair Danganronpa 3:The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen Danganronpa 3:The End of Kibougamine Gakuen-Zetsubou-hen...