ESPECIAL.
_________7:20 am.
Al ver la hora no pude evitar hacer mala cara, tendría que ir a la Academia.
Por una extraña situación, adivinen ¿qué?.
Me quede dormida y babeando mi almohada.
-¡____! ¡Ya vas tarde!-grito mi hermano mayor, el me jalo del pie y caí de mi cama golpeándome el coco.
-¡Auch! ¡Mi cabeza!-mi hermano solo me recriminó con la mirada y se fue a su trabajo, me prepare y fui al espejo a verme un poco. -ojeras de mierda y vida de mierda-al verme solo encontraba mi pálido rostro, casi como el de un muerto.
Mis ojos ni siquiera tenían brillo.
Mi alarma de salir sonó y tuve que echar mi cereal y leche en un vaso para comerlo mientras iba hacia el instituto.
Corrí para alcanzar el camión pero este se había escapado y no iba a correr como Peter Parker tratando de alcanzarlo.
Un pie golpeo mi pantorrilla.
-¡Mier-!-caí como costal de papas al suelo, escuché otro quejido a mi lado.
Mi pierna me dolía horrores y obviamente iba a darle en su madre a la persona que me hizo esto.
Gatee hasta quedar encima del chico.-¡tú!-al estar encima le quite la gorra que traía revelando unos ojos verdes, algo fuera de este mundo.
...
Iba caminando con el chico a un lado, me sentía extrañamente cohibida, aparte de que el llevaba parte de mis libros por que el cereal les cayo encima.
-s-señorita...lo siento-reí por que esta era la novena vez que se disculpaba.-voy a recompensarla y la protegeré de todo-lo último se me hizo bastante exagerado pero lo deje pasar.
-no te preocupes, solo dame tú número, ojitos-le guiñe el ojo y este se sonrojo mirando al piso, de alguna forma el me podría servir, en la escuela o en el futuro, siento que lo necesitaría.
El me hizo caso y escribió con un lápiz su número en una de las páginas de mi libro que el llevaba, cuando acabo me lleve mis libros y me despedí, corriendo a contarles a todas mis amigas sobre lo que había sucedido.
...
Habían pasado algunas semanas, me encontraba leyendo el periódico, todo lo que tuviese que ver con casos de morgue me encantaba, por algo soy la super Forense Definitiva.
Siempre me pregunte que se sentiría estar al otro lado.
Morir asfixiada, intoxicada, atropellada, ahogada, por una pelea, por suicidio.
Mi hermano me saco el periódico y me dijo que ya era hora de irnos.
El manejo hasta el cementerio y llegamos, la tumba de nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
one shot's :____x danganronpa
Randomcomo dice el titulo son one shot's de los personajes de danganronpa y ____ Danganronpa:The Animation Danganronpa2:Godbye despair Danganronpa 3:The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen Danganronpa 3:The End of Kibougamine Gakuen-Zetsubou-hen...