°Makoto Naegi°

4.6K 226 325
                                    

Pov _____

Eh de suponer que todos recuerdan la primera vez de algo, la primera vez que se cayeron, la primera vez que abrazaron a alguien, la primera vez que les rompieron el corazón.

Yo por mi parte, recuerdo la primera vez que me dijeron te quiero, unas no tan buenas y otras maravillosas.

Paseaba con mis papás mientras veíamos lo que compraríamos para navidad, había juguetes muy coloridos y llamativos.

Papá me arrastró a un puesto de comida como McDonald, esperábamos a que mamá comprara mi juguete así que le pedí permiso a papá para jugar en la sala de juegos interactivos.

Había muchos niños afuera corriendo, así que me trepe en el juego que parecía vacío.

Al llegar a lo más alto pude escuchar sollozos de un niño, más pequeño que yo, castaño–¿estas bien? –

El niño me abrazo con fuerza y supuse que estaba perdido o que le habían hecho algo, así que lo abrace con fuerza esperando a que se calmara.

Una vez que me explico la situación, solo era que tenía miedo de bajar! No pude evitar derretirme de ternura.

Ambos bajamos mientras sus papás y un bebé de brazos lo esperaban.

Pero antes de irse me dio un abrazo–¡arigato, te quiero nee-chan!

Fue inocente, dulce e inolvidable, subí las escaleras y otro recuerdo de un te quiero distinto llego a mi mente.

Recuerdan al pequeño que cuide en los juegos? ¡En realidad era mi vecino! Salíamos siempre a jugar con su hermana, yo era mas grande que el por dos años y prácticamente les enseñaba todo lo que podía.

Un día en la escuela, un chico más grande que yo me empujó arrebatandome mi torta.–¡oye! –iba a pararme y golpearlo pero alguien lo empujó al suelo antes de que yo pudiera hacer algo.

Todos se asustaron, incluso naegi no parecía tan valiente ahora.

El niño se volteo y me agarro de la mano para luego empezar a correr por toda la escuela.

–¿por qué lo hiciste Makoto?! –estaba enojada, un niño de menor grado me había defendido y seguramente sería la burla de todos.

El soltó un balbuceo y luego empezó a llorar mientras trataba de articular un–E-es.. ¡Q-q-que T-e qui-ero nee-san! –

Admire la noche y observe la hora de mi celular, pronto acabaría la noche así que debía darme prisa.

Justo como ese día.

Pronto me iría de viaje, un viaje escolar, saldría de secundaria en este mi último año, así que el viaje se hacía en la noche.

Pero iba tarde.

–¡Corre Makoto! –El llevaba parte de  mi equipaje y el suyo, ambos iríamos al viaje.

Una vez subimos al camión que nos llevaría saque el pastelillo y le puse una vela. –Todavía no es tu cumpleaños pero quería celebrarlo desde ahora por que tu y yo vamos a pasarla bomba! –Alce los brazos con furor y accidentalmente lance el pastelillo al techo del camión.

Makoto rio y me dio un abrazo.

–eres tan dulce ___-chan–acepte el abrazo gustosa.

...

Íbamos subiendo la montaña, iríamos con mis amigos, estaban bebiendo y yo no pude evitar entrar en ambiente.

one shot's :____x danganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora