Advertencia:Modificado.
Pov ___
Los efectos de borrachera se bajan a menos cero cuando escucho lo que me dice mi hermana peko.
—ósea que..¿nos gusta el mismo chico?—digo incrédula.
En eso se abre la puerta de nuestra habitación y es nada menos ni nada más que una de nuestras compañeras, moon que nos ve sonriente.—chicas llegó la hora—nos vemos entre nosotras ¿pero por qué ahora?
Me arreglo rápidamente y voy junto a mi hermana hacia la gran casa.
Y justo cuando nos encontramos frente a la puerta de la casa principal esperamos a que nos den permiso para pasar.—no te ilusiones—miro a mi hermana que está totalmente seria.
—¿por qué dices eso?—le pregunto a lo que me mira sin sentimiento alguno y eso de cierta forma me pone los pelos de punta.
—yo seré la guardiana de fuyuhiko y no tú.—responde.
—todavía no lo han decidido, podemos ser cualquiera de las dos.—le digo..
—o cualquiera de las dos será expulsada de aquí y todos estos años de entrenamiento serán en vano—dice y yo no puedo evitar sentirme inferior.
Ella siempre fue buena entrenando y yo no podía ser mejor que ella en nada.
Nos dejan pasar y tiemblo con nervios, no quiero escuchar esas palabras.
No quiero que me expulsen y me separen de peko y fuyuhiko -kun.
Cuando entramos inmediatamente saludamos a la madre de fuyuhiko-kun con una reverencia.
La mujer es bella como una muñeca de porcelana fina pero el carácter es mil veces peor que el de peko, fuyuhiko y natsumi juntos.
—es la hora—nos avisa nuestra ama, mientras camina alrededor de nosotras.—una de ustedes será la guardaespaldas de mi hijo y lo acompañará siempre—se para frente a nosotras y nos mira con su imponente presencia.—peko tú eres la elegida para esa misión, a partir de ahora serás la guardaespaldas de mi hijo.—declara y siento como mi fin se acerca.—___ tu serás la guardaespaldas de mi hija y también en un futuro, la esposa legítima de mi hijo ¿quedó claro?—
—¡si ama!—decimos al unísono peko y yo por lo que la madre de fuyuhiko se va y solo quedamos nosotras.
Siento los ojos furiosos de mi hermana encima mío.—tú...maldita suertuda, ojalá y mueras—declara mientras se va y yo me quedo en shock por el deseo de muerte de mi hermana.
La guardaespaldas de nanami y la esposa de fuyuhiko...¿acaso había algo mejor? Salgo con una sonrisa diminuta de la casa principal y camino hacia la casa de los "empleados" pero en eso el estruendo de una puerta forzadamente cerrada llama mi atención y quién sale es nada más ni nada menos que fuyuhiko quién está furioso.
—¡tú!—exclama con rabia.—ni creas que dejaré que me casen contigo.—me advierte y después sale de mi vista.
Me siento como si me hubieran rechazado aunque en realidad eso pasó...camino hacia el jardín donde veo los grandes peces nadar en el estanque, luego veo mi reflejo mi cabello grisáceo, mis ojos rojizos...¿que tengo de malo? Soñé que alguna vez conseguiría el amor de fuyuhiko y podría ayudarlo a que se aceptara tal y como es, sin fingir ese carácter que le han impuesto a ser...cambiar su mundo, el no tiene por qué ser un gangster cruel y despiadado.
Pero solo son ilusiones, que una herramienta como yo no debería tener.
.
.
.
.
.
Veo mi vestimenta emocionada por qué por primera vez iré a un instituto.
ESTÁS LEYENDO
one shot's :____x danganronpa
Randomcomo dice el titulo son one shot's de los personajes de danganronpa y ____ Danganronpa:The Animation Danganronpa2:Godbye despair Danganronpa 3:The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen Danganronpa 3:The End of Kibougamine Gakuen-Zetsubou-hen...