Pov ___ Ronnhae
- ¡Uno...dos...tres! ¡Te encontre!- exclame al descubrir el escondite de mi pequeño daimon-kun y con el, el juego había acabado volte a ver a los demás pequeños monaka-chan, jantaro-kun, kotoko-chan y Nagisa-kun.
Soltaron risitas -¡____-San es muy buena en esto! -exclamó monaka-Chan haciéndome feliz.
-¡Atención tropa, orden irrevocable número 4!¡ya! -se pusieron rectos y partieron a sus habitaciones a dormir.
-¡hai! -todos me veían como hermana mayor algo que me hacía sentir feliz por que ellos eran como mis pequeños hermanos menores y tenía que protegerlos.
El día de hoy había sido agotador jugar con ellos todos los días me cansaba demasiado más por que tenía siempre que preparar algo nuevo, cuando creí estar sola un monokuma me paso el teléfono. -llamada de la señorita Junko,junko -avisó para después explotar.
Tomé el teléfono, después me encargaría de arreglar al robot. -Hola Junko -
-upupupupu Hola ___,¿ya tienen todo listo? -
Suspire -por supuesto Junko, traelo cuando quieras -
-será divertido ya verás -y colgó
-claro...divertido - no me agradaba la idea de tener aquí a ese tipo, según lo investigado el podría matarme en un segundo.
Sólo quedaba esperar al tal Kamukura Izuru.
.
.
.
.
.
Tocaron el timbre a lo que todos bajaron como caballos a todo galope, esperaron a que yo abriera impacientes mis pequeños. -¡___! -saludo efusiva Junko.-¡junko-neechan! -exclamaron con devoción los pequeños, me cruze de brazos siempre ella tenía la admiración total de ellos y yo pasaba a segundo plano.
Pero mi atención se dirigió precisamente al chico que estaba detrás de Junko, su presencia realmente aterraba.
Y esos ojos no me agradaban nada.
.
.
.
.
.
Hace días Junko se había ido dejando a Izuru en esta casa, los niños jugaban demasiado con su cabello o hasta con su cara rayandola pero el nunca les hacía nada, me extrañaba por que hasta yo tenía un límite para tantas travesuras.Al parecer lo observé por mucho tiempo ya que este me miro como siempre solía hacer. -¿sucede algo? -me preguntó con ese monótono tono, que llegaba a fastidiarme a estas alturas creo que hasta mis pensamientos podía saber pero poco me importaba.
-nada -los pequeños todavía jugaban con el haciéndole preguntas y demás, los deje recogiendo los platos de comida llenos y pasando el resto de la tarde leyendo mis libros, hasta que oí el sonido de una puerta azotarse y pronto toquidos en la mía, suspire de seguro ahora querrían jugar conmigo, aunque eso me emocionaba ya que hace días no jugaban conmigo.
Les abrí la puerta extasiada, la primera en hablar fue mi muñequita de porcelana monaka le sonreí con dulzura -___ izuru-nii no quiere jugar con nosotros, dile algo -sentí como mi sonrisa decayó en una mueca.
-¡sí queremos jugar con el! -exclamó daimon-kun
Trate de retomar mi sonrisa. -tal vez el esta muy cansado y quiere descansar, ¿así que por que no juegan conmigo? -
-mmmm...no -dijo kotoko-Chan bajandome los ánimos -iremos a cazar humanos después regresamos -y todos marcharon.
Dejándome con una mueca de alegría y dolor en el rostro, me empezaba a sentir como un juguete reemplazado por uno nuevo y mejorado, si esto seguía así yo sería llevada al olvido y mientras me encontraba entre mis pensamientos el día acabó dando una noche de oscuridad, entonces escuché un azoton como el de un cuerpo al caer, me espante por lo que salí de mi habitación y me dirigí a la habitación del Izuru.
ESTÁS LEYENDO
one shot's :____x danganronpa
Randomcomo dice el titulo son one shot's de los personajes de danganronpa y ____ Danganronpa:The Animation Danganronpa2:Godbye despair Danganronpa 3:The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen Danganronpa 3:The End of Kibougamine Gakuen-Zetsubou-hen...