Una semana por fin habia pasado, jiyong se sentía feliz por fin tenia, la seguridad de seguir siendo superior a los lee, sentia que nadie podia tocarlo ahora, que por fin veria el fin de la familia que para su desgracia también era familia de su hija,hoy terminaria por desaparecer a los lee, con el contrato que el aseguraba que firmaria con el magnate empresario frances seria el fin para los lee...
POV GD....
-miko,mi niña,hoy no podre arroparte pero,tengo que salir/dije a mi pequeña hija sentada en la silla alado mio
-iras con la señora park?/pregunto ella mientras picaba su filete
-si,dara vendra conmigo y regresaremos tarde ,cuando tu ya estes dormida/le respondi tomando su pequeña manita entre las mias
-ok, no te preocupes papa/dijo ella soltandome
-te amo pequeña/dije trando de atraer su atencion pero sin consegirlo......despues de ese desayuno raro e incomodo por el silencio que emanaba de miko(cosa que me recuerda a su madre) tube que ir a la oficina miko se quedaria con mi padre y madre mientras yo trabajo como siempre......
pero por alguna extraña razon decidi ir a el centro comercial,mientras veia aparadores con vestidos para niñas y jugetes mi mirada se sentro en un niño que corria con una pistola de dardos de juguete y callo frente a mi
-estas bien pequeño?/pregunte mientras lo ayudaba alebantarse
-si,no es nada gracias voy con mi mama/dijo el pequeño para despues salir corriendo con la pistola y agarar otra caja pero esta era de un volante para una consola y seguir su camino perdiendose entre los niños
segui con mi camino mirando que le podia regalar a miko cuando alce la mirada y la vi era ella?,no podia ser lee chae rin,deje la muñeca en el estante y sali para ver si era ella pero supongo que mi mente me jugo una mala pasada por que no vi a nadie .....
despues de comprar una muñeca para miko sali de la jugeteria ya que se hacia tarde para ir ala fiesta de gaspard, llegue y miko no estaba queria realmente darle la muñeca pero al no ser posible la deje sobre su cama ,me fui a dar un baño y a vestirme con el esmoquin,una vez estube listo sali buendo a mi auto para ir a recoger a dara a su departamento ya que iria acompañado por mi novia ,dara se veia realmente hermosa con ese vestido rojo,acorde ala situación....
(asi vestia jiyong y dara)
POV CL......
hoy es la fiesta de gas, pero como todavia tenia tiempo de sobra decidi ir de compras con terri... entramos ana tienda de juguetes ya que queria consentir a mi pequeño comprandole todo lo que quisiera,mientras me mostraban una pista de carreras terri salio corriendo a ver unos juguetes que queria, al ver que se tardaba lo comense a buscar con la mirada pero no lo encontraba hasta que salio tras mio con una pistola de dardos de juquete y un volante para su consola , pague esos y otros juguetes que el me pidio ,salimos y en ese momento una corriente invadio mi cuerpo decidi meterme en una tienda que estaba aun costado de la de los juguetes y comprarle algo de ropa .....
en cuanto llegamos a la casa terri corrio escaleras arriba para mostrarle a mi padre todo lo que le habia comprado,aproveche que el y papa jugaban en su consola de videojuegos para comenzar a alistarme para ir ala fiesta de gas,despues de darme un baño y despues sali en bata de baño para comenzar a peinarme para la ocacion ,despues de maquillarme y peinarme me vesti con el hermoso vestido en color piel con detalles de ramas negras ,me puse unas plataformas negras y luto tome mi abrigo de pieles negro y mi bolso al mismo color
al pie de las escaleras esperaban mi padre y terri, quien estaba molesto por mi salida pero que entendio que era por trabajo,sali y la camioneta ya me esperaba para ir rumbo ala fiesta ........
(vestido que usaba cl)
ESTÁS LEYENDO
VIDA ROBADA
RomanceKWON JOON HYEOK UN MILTOMILLONARIO MUY COMPETITIVO EN LOS NEGOCIOS Y EN LA LUCHA DE GANAR ESTOS SIN IMPORTARLE EL COSTO O LAS PERDIDAS CONTAL DE CUMPLIR SU OBJETIVO, SU UNICO HIJO HOMBRE Y EL FUTURO DE SUS NEGOCIOS KWON JI YONG (GD) UN CHICO MUY AP...