POV GD.....
Decidi llevar esa misma tarde las muestras a el laboratorio ahi me dijeron que los resultados tardarian en siete dias por lo que tenia que esperar.
Mientras estaba en el laboratorio me di cuenta de que chaerin tambien tenia que darse cuenta de que miko es su hijo pero yo no podia decirle por lo que al regresar a casa y sin que mi padre nos escuchara le dije a miko que la llevaria a comer fueras,eso fue una escusa ya que no queria que nadie de diera cuenta de lo que estoy planeando.
Lleve a miko a el laboratorio de mi amigo y le pedi a el que le sacara la muestra de sangre, la muestra de saliva y el cabello a miko ya que se la entregaria a chaerin para que ella misma realizara los estudios.
Para mantener fria la sangre mi amigo me dio ptra bolsa de gel congelada que mantendria a una temperatura la sangre, al llegara a casa despues de comer con miko y hacerla prometer que no le diria a nadie meti la sangre a el minirefrigerador que tenia en mi cuarto ya que ahi solo tengo agua madie podria verla hasta mañana que se la entregue a chaerin.
Al despertara actue de lo mas normal,me bane y vesti para mi dia de trabajo, despues baje a desayunar muy normal como siempre,despedi a miko y espere a que mi padre se fuera a el club en cuanto se fue saque la samgre y lo demas para llevarlo a chaerin, sin embargo tenia mucho trabajo y tenia que encontrar el momento para entregarle eso, por lo que compre una hielera pequena y algo de hielo, meti la sangre y la lleve a mi oficina ahi la meti en el minirefrigerador que tenia ahi para que se conservara fresca.
Miraba el reloj pasar hasta que decidi que no podia esperar mas,conduje hasta el edificio de la empresa de chaerin y en el estacionamiento marque a recepcion para decirles que habia chocado contra el carro y quería ver al dueño para los daños.
Alos pocos minutos bajo chaerin,miro extrañada su camioneta y luego entro a revisarla,preveche para salir de el escondite en el que estaba y asi poder hablar con ella, ella se sorprendio a verme pero mas cuando le pase la bolsa con las muestras, despues de darselas me fui.
Durante el camino seguia pensando en sus palabras, me extranaba que aun recordara a hyuna, la chica con la que trabajaba en la cafeteria cuando ella y yo huimos junto, es extraño pero me sorprende que ella aun la recuerde y se que si tal vez cometi un error al emborracharme,pero tenia razon para hacerlo chaerin se habia ido y yo estaba solo ella habia decidido regresar con su padre y hyuna fue la unica ala que pude llamarle para que me recogiera de ese bar y que ahora chaerin diga que la engañe con ella y que diga que miko era hija de ella, lo que no entiendo es por que decie eso?,por que habla de hyuna si cuando estabamos juntos yo mismo deje en claro que ella solo era una amiga y chaerin era la mujer que amaba....
ESTÁS LEYENDO
VIDA ROBADA
RomanceKWON JOON HYEOK UN MILTOMILLONARIO MUY COMPETITIVO EN LOS NEGOCIOS Y EN LA LUCHA DE GANAR ESTOS SIN IMPORTARLE EL COSTO O LAS PERDIDAS CONTAL DE CUMPLIR SU OBJETIVO, SU UNICO HIJO HOMBRE Y EL FUTURO DE SUS NEGOCIOS KWON JI YONG (GD) UN CHICO MUY AP...