CAPÍTULO 18

183 21 0
                                    


Jiyong regreso con Milo cambiada además de que el también se había cambiado para entrar con ellos a el lago,chaerin estaba justo al borde de este sentada con los pies dentro mientras Terry entraba y salía corriendo aventandose a este junto a sus demás amigos.
-muy bien me voy a meter primero yo si/afirmó chaerin metiéndose a este pisando firme la parte baje que se encontraba frente a ellos.
-vamos primero a meter los pies para que te acostumbres a la temperatura/continuó diciendo chaerin mientras miko iba metiendo de a poco los pies sintiendo lo frío del agua,adombrando a jiyong que veía aquella escena con algo de alegría y tristeza.

Poco a poco miko fue adquiriendo confianza mientras chaerin la sostenía enseñándole a nadar mientras jiyong que estaba sentado en el borde el lago en el césped con los pies dentro de el lago las miraba no entendía como miko había confiado tan rápido en Chaerin además de que Terry parecía muy valiente nadando en el área más profunda,al poco rato miko ya nadaba sin ayuda de chaerin.

Jiyong parecía sorprendido por aquel acto, para el no era posible que unos minutos de miko con su madre le sirvieran para ser más....abierta más libre....una niña más normal ya que ahora jugaba con los demás niños mientras nadaban.
-Terry con cuidado/dijochaerin avisando a su hijo que lo observaba y debía tener cuidado ya que aún que miko nadara un poco aún era muy nueva y los accidentes existen.
-toma, no se si me lo diste por error o con un propósito/dijo jiyong pasando le el libro a chaerin
-que!,por Dios me equivoque este no era el libro pero....que viste?/pregunto chaerin confundida ya que a pesar de todo aún en su corazón tenía la esperanza de que jiyong recapasitara y decidiera formar parte de la vida de Terry.
-si vi algunas cosas pero no entiendo el propósito de que yo lo viera/respondió jiyong sin ningún interes en el tema
-no tenía ningún interés por que ese no era el libro que pensé que te había prestado,así que olvida lo que viste o leíste /respondió con decepción chaerin levantándose para ir a dejar el libro a su lugar, jiyong confundido lo siguió pensando que tal vez podría explicarle o al menos plantearle la posibilidad de que Terry no fuera hijo de ella.
-dime estas segura que ese niño es tu hijo?/pregunto jiyong al verla meter el libro en su horas, teniendo como respuesta una cancelada
-para tu información si Terry es mi hijo!,yo misma vi cuando salió de mi aún que después me desmaye recuerdo su cuerpo mientras la daban la nalgada,esa imagen junto a el llanto es algo que jamás se me olvidará contento!/grito chaerin para después dejarlo sólo ahí para mientras se dirigía con los niños....

VIDA ROBADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora