POV CL.....
Despues de darme una ducha con agua fria corri a maquillarme, me asegure de seguir muy bien los pasos y que no me faltara nada ademas de que tenia que esconder los moretones en mi cuello y tomarme algo para el dolor de los golpe en mi estomago y a eso anadirle que tendria que buscar algo que usar que cubriera bien los moretones en esa zona,mire en mis cosas y si lo tenia era un vestido de cóctel negro de mangas,con pedreria negra decorandolo junto ala hermosa tela de estampado de flores y que dejaba ver el centro de mi pecho, tome unos tacones negros abiertos de atras y de la punta y un bolso negro.
Termine de vestirme y revise mi peinado el prendedor de mariposa que hacia todo mi cabello de lado estaba perfeto ,me roce un poco de perfume y sali, al salir vi a jiyong y su novia,yo fingi que se me habia olvidado algo y regrese, espere por unos minutos y despues sali.
Para mi suerte ambos ya se habia ido, llame al escensor y espere por el para despues bajara al salon donde seria la cena,al llegar me pusieron en una mesa de puros hombres para mi suerte los conocia a todos,mientras que jiyong y su novia estaba tras de mia.
Yo comia y reia haciendo chistes que a todos les encataban y que atraian la atencion de otros haciendo que vinieran a mi mesa solo para conocerme,decia y expresa mi opinion sobre que las mujeres ya no dependen de los hombre y los hombres hasta la actualidad dependen de las mujeres, cosa que les hacia gracia pero que una vez entendian mi logica la aceptaban, ademas de que me preguntaban sobre la empresa y la propuesta que le habia echo a ulliel,les platica sobre mi forma de trabajar y mis propuestas hasta que senti dolor en mi estomago por lo que pedi permiso y fui al baño.
Al entrar y verme en el espejo note que pa luz y las velas estaban haciendo que sudara y por ende el maquillaje de mi cuello se estaba callendo asi que aproveche en retocarlo pero justo cuando me quitaba el maquillaje que se me estaba callendo senti la punsada
-ah!/gemi ante el dolor buscando en mi bolso una pastillas pero entonces la vi tras de mi saliendo del baño era la novia de jiyong,me miraba raro pense que era por lo de el dolor pero despues vi que era por las marcas de mi cuello, ella salio corriendo sin dejar que le explicara y ahora seguro le contaria a jiyong.....*****
POV GD....
-podemos hablar?/pregunto molesta dara llegando del baño
-dara esoy ocupado que sucede?/susurre molesta ya que estaba conociendo a unos rusos con los que podria hacer un negocioa
-intentaste matar a esa mujer?/pregunto molesta,me escuse con los hombre y la tome del brazo para sacarla
-de que hablas?/pregunte molesto
-de la mujer que se hospeda en la suite frente ala nuestra cuando llegue te vi salir de su habitacion molesto y ahora la veo con marcas en el cuello por haber sido extrangulada y con dolor en el estomago seguro por ser golpeada, fuiste tu verdad?,fuiste tu por era absurda rivalidad/afirmo dara dejando me sorprendido, chaerin...chaerin habia sido agredida pero por quien,ella debia explicarme esto que habia pasado por que yo...yo la deje bien no tenia marcas ni nada por el estilo, todo esto era confuso para mi.......
ESTÁS LEYENDO
VIDA ROBADA
RomantikKWON JOON HYEOK UN MILTOMILLONARIO MUY COMPETITIVO EN LOS NEGOCIOS Y EN LA LUCHA DE GANAR ESTOS SIN IMPORTARLE EL COSTO O LAS PERDIDAS CONTAL DE CUMPLIR SU OBJETIVO, SU UNICO HIJO HOMBRE Y EL FUTURO DE SUS NEGOCIOS KWON JI YONG (GD) UN CHICO MUY AP...